Cortacésped Bosch ARM 37 РRevisión y Opiniones

Cortacesped Bosch ARM 37

9.7

ERGONOM√ćA

9.8/10

POTENCIA

10.0/10

DISE√ĎO

9.5/10

CALIDAD/PRECIO

9.8/10

SEGURIDAD

9.5/10

Ventajas

  • Empu√Īadura con sistema Ergoflex
  • Funcionamiento del motor con sistema Powerdrive
  • Posee protecci√≥n contra sobrecarga del motor
  • Tiene asa de transporte integrada
  • Peso ligero

Desventajas

  • No apta cuando el c√©sped est√° muy h√ļmedo

¬ŅQuieres conseguir un buen aspecto para tu c√©sped? ¬ŅEst√°s en busca de un cortac√©sped ligero y f√°cil de manejar?

¡Pues el cortacésped Bosch ARM 37 es lo que buscas!

Cortacesped ARM 37 - IntroducciónAhora podrás conseguir mejorar el aspecto de tu jardín con ayuda del cortacésped ARM 37, su peso ligero hace que sea fácil de maniobrar y alcanzar los lugares más difíciles que no podrías alcanzar con otros cortacésped ya que es capaz de cortar los bordes.

Comprar un cortacésped como este te ayudará a minimizar el tiempo de trabajo para cortar tu césped ya que realiza un corte limpio y potente, recoge los residuos y asa ergonómica para minimizar la tensión muscular, con la que podrás olvidarte de los dolores de espalda y brazos.

¡Descubre todo lo que puede ofrecer el cortacésped ARM 37!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Bosch ARM 37 РCortacésped Eléctrico (1400W)

Bosch Cortac√©sped ARM 37 (1400 Watt , Ancho de corte: 37¬†cm) Ahora podr√° cortar el c√©sped m√°s alto o h√ļmedo de forma pareja y homog√©nea y es que el Bosch ARM 37 posee un motor potente que cuenta con el sistema Powerdrive para ayudar a cortar el c√©sped m√°s dif√≠cil en jardines con superficie de hasta 600 m2.

Esta potencia de corte va de la mano con la ayuda de sus cuchillas de acero endurecido, que cubre un di√°metro de corte de 37 cm, en la que podr√° ajustar la altura de corte de entre 20 ‚Äď 70 mm, traduci√©ndose esta variaci√≥n en tres niveles de ajuste de altura.

Este cortac√©sped cuenta con un dise√Īo compacto y muy ligero, permitiendo cortar tu c√©sped de forma r√°pida y sin ejercer mucho esfuerzo, dedicando el menor tiempo posible en esta tarea. Tambi√©n, evitaras vaciar la bolsa colectora con frecuencia y es que esta tiene una capacidad de 40 litros pudiendo ahorrar m√°s tiempo.

Rebajas
Bosch Cortacésped ARM 37 (1400 Watt , Ancho de corte: 37 cm)
  • Cortac√©sped ARM 37: √≥ptimo para zonas de c√©sped amplias gracias a un ancho de corte de 37¬†cm
  • Ajuste sencillo de la altura de corte: 20-70¬†mm (5 niveles)
  • Su innovador peine para c√©sped y la cuchilla de acero endurecida cortar√°n su c√©sped hasta el borde de la zona
  • La cesta colectora, con 40 litros de capacidad, no necesita ser vaciada de ramas cortadas con frecuencia

Ahorra espacio con el Bosch ARM 37, y es que después de usarlo, podrás plegar de forma fácil por el larguero, y si esto no es suficiente, también podrás apilar la bolsa colectora para minimizar el espacio de almacenamiento del Bosch ARM 37.

Ya no m√°s dolores de espalda y brazos gracias al sistema Ergoflex de la empu√Īadura del Bosch ARM 37 que te permitir√° reducir la tensi√≥n muscular para que as√≠ pueda trabajar de forma c√≥moda sin sentir molestias alguna. Igualmente, su reducido peso de 12 kg hace que sea practico de manejar y transportar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

En esta secci√≥n encontrar√°s la informaci√≥n t√©cnica detallada del Bosch ARM 37 como sus dimensiones, peso, caracter√≠sticas de la calidad de corte e informaci√≥n el√©ctrica para que puedas emplear un buen uso del Bosch ARM 37 seg√ļn tus requerimientos y asegurar su durabilidad en el tiempo de acuerdo a las condiciones que posees para usarlo.

  • Ajuste de altura 3 niveles
  • Ancho de corte 37 cm
  • Altura de corte 20 – 70 mm
  • Bolsa colectora 40 litros
  • Dimensiones del producto 61 x 40 x 61 cm
  • Peso 12 kg
  • Fuente de alimentaci√≥n El√©ctrico
  • Potencia el√©ctrica 1400 vatios
  • Superficie de c√©sped hasta 600 m2
  • Vibraciones generadas 2,5 m / s2
  • Voltaje 230 voltios
  • Tolerancia 1,5 m / m2

Ventajas

  • Empu√Īadura con sistema Ergoflex
  • Funcionamiento del motor con sistema Powerdrive
  • Posee protecci√≥n contra sobrecarga del motor
  • Tiene asa de transporte integrada
  • Peso ligero

Desventajas

  • No apta cuando el c√©sped est√° muy h√ļmedo
13% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch Cortacésped ARM 37 (1400 Watt , Ancho de corte: 37 cm)

Bosch Cortacésped ARM 37 (1400 Watt , Ancho de corte: 37 cm)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25.99‚ā¨ (13%)

Opiniones sobre el Cortacésped Bosch ARM 37

Cortacesped ARM 37 - OpinionesLas herramientas de la reconocida marca Bosch son las preferidas de muchos y es que estas garantizan un buen funcionamiento de sus aparatos, además de asegurar la calidad de sus materiales para su uso gran parte del tiempo y de esto no escapa el cortacésped Bosch ARM 37.

Este cortacésped ha tenido mucha aceptación por aquellos que lo han adquirido, y es que nada más de contar con un peso ligero, un asa ergonómica para su fácil manejo y su bajo costo frente a otros cortacésped con sus características, hace que muchos de los usuarios lo prefieran.

Las opiniones del cortac√©sped Bosch ARM 37 son muy buenas, calificando dicho producto como perfecto ya que cumple las expectativas en base a su funcionalidad y su bajo precio, seg√ļn el 85 % opiniones de usuarios. Sin embargo, existen algunos comentarios desfavorables del cortac√©sped Bosch ARM 37, como aquellos basados en defectos de f√°brica o problemas con el env√≠o.

A pesar de ello, este producto cumple bien su funci√≥n, ya que ofrece gran potencia a la hora de cortar tu c√©sped. Es un producto muy recomendable, seg√ļn usuarios, ya que √©sta herramienta les proporciona una buena potencia, comodidad para su uso y su buen precio.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusi√≥n, y ¬ŅPor Qu√© Comprar el Bosch ARM 37?

Cortacesped ARM 37 - ConclusiónSabemos que es mucho el tiempo que debemos dedicar para que nuestro jardín se vea impecable, una de las tantas tareas está el cortar el césped, que si no conseguimos la herramienta adecuada podemos terminar con un gran cansancio, además de dolores en cuello, brazos y espalda, y sin los resultados que deseamos, por lo que es sumamente importante escoger aquellos cortacésped que sean cómodos a la hora de manipularlos sin que sacrifiquen su gran potencia de corte, y de esto está hecho el Bosch ARM 37.

El Bosch ARM 37 es el cortac√©sped c√≥modo y peso ligero que emplea un sistema Ergoflex en su empu√Īadura para ayudar a minimizar la tensi√≥n muscular, adem√°s podr√° manipularlo f√°cilmente hasta en aquello lugares m√°s dif√≠ciles de cortar el c√©sped, como son los bordes.

Sus tres posiciones de altura para cortar el césped te ayudarán a eliminar el césped más difícil, al igual que sus cuchillas de acero endurecido que son resistentes, para que así, tengas un corte parejo y uniforme.

VER EL PRECIO EN AMAZON

No solamente tendrás comodidad al manejarlo por todo tu jardín, sino también, tendrás seguridad de un buen corte, ya que su motor cuenta con un sistema Powerdriver, para que consigas un césped con un corte limpio de forma rápida.

Ahora podr√°s reducir el espacio destinado para guardar tu cortac√©sped luego de usarlo gracias a que el Bosch ARM 37 dispone de un dise√Īo inteligente y compacto pudiendo plegarse desde el larguero y apilar la bolsa colectora para m√°ximo ahorro de espacio.

Ahora que conoces todos los beneficios del Bosch ARM 37 está en ti escoger si este es el cortacésped que mejor se ajusta a tus necesidades. Si lo que buscas es un cortacésped ligero, con potencia moderada y un buen precio, pues el Bosch ARM 37 es el indicado.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Rebajas
Bosch Cortacésped ARM 37 (1400 Watt , Ancho de corte: 37 cm)
Ajuste sencillo de la altura de corte: 20-70 mm (5 niveles)

Aunque si estás interesado en ver otros cortacésped, te invito a leer los siguientes artículos relacionados evaluados en mi página:

Otras Revisiones de Cortacésped Bosch que pueden interesarte: