Mejor Cortasetos a Batería del 2024 – Guía de Compra

Queremos que nuestro hogar siempre este hermoso tanto por dentro como por fuera, pero muchas veces el trabajo de jardinería se vuelve tedioso ya que son muchas las herramientas que hay que emplear para obtenerlo. Sin embargo, hay aparatos que hace que esta actividad sea lo más sencilla posible y estoy hablando de los Cortasetos.

Estos aparatos son muy empleados debido que son capaces de emplear gran potencia para cortar tus arbustos con gran facilidad, y lo mejor, sin necesidad de humos molestos ya que funcionan con un sistema eléctrico. Los Cortasetos a Batería son una opción económica para mantener tus arbustos enrasados limpios y con la forma que desees.

Comparativa de los Mejores Cortasetos a Batería

Potente y Ligero
Imagen
Bosch Home and Garden 060084A100 Bosch Cortasetos de batería AHS 54-20 LI, 36 W, 36 V, Negro, Verde
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Largo cuchilla
540 mm
Potencia
36 vatios
Precio
Tijera Versatil
Imagen
BLACK+DECKER GSL700 Kit tijera cortacésped y arreglasetos Batería de Litio 7.2 V 1.5 Ah Sistema de cuchillas intercambiables
Precio
Valoración
Opiniones
Largo cuchilla
150 mm
Potencia
7 vatios
Precio

¿Cuál es el Mejor Cortasetos a Batería?

Los Cortasetos a Batería son herramientas que simplifican el trabajo en el jardín para mantener tus arbustos, setos y árboles enrasados y bien cuidado, garantizando un aspecto de tu jardín más limpio, sano y bonito otorgándole la forma que desees a tus plantas.

Un cortasetos a batería consta principalmente de un motor, una hoja afilada y un mango para un fácil agarre y movilidad. Su funcionamiento inicia con el encendido del motor permitiendo que las cuchillas realicen un movimiento vaivén que garantiza el seccionado de las ramas cuando están entran en contacto con los dientes de la cuchilla.

Para escoger el Mejor Cortasetos a Batería debes tomar en cuenta ciertos parámetros ya que hay cortasetos de diferentes tamaños de la longitud de la hoja, apertura de sus dientes que son específicos para cada tipo de arbustos, si son de pequeño, mediano o gran tamaño.

Las características que se deben considerar a la hora de escoger un cortasetos a batería son:

  • Potencia: está definida según al tipo de arbustos o setos que desees cortar, para ramas finas se recomienda un motor de hasta 400 vatios, mientras que para ramas medianas un motor de 400 y 600 vatios a diferencia de ramas gruesas que necesitan mayor potencia generada mayormente por los modelos de cortasetos a gasolina.
  • Espacio entre dientes: la cual determina el diámetro de rama a cortar, mientras mayor sea esta distancia, mayor será la capacidad de cortar ramas de gran grosor. Si el diámetro de apertura de dientes está comprendido en un rango de 12 y 16 mm cortará fácilmente ramas pequeñas, rangos entre 20 y 25 mm son ideales para seccionar ramas medianas; mientras que apertura entre dientes son de 26 y 36 mm podrás cortar ramas gruesas rápidamente.
  • Longitud de la hoja o espada: es una característica que según a tus condiciones podrás elegir entre largas o pequeñas, sabiendo que si la hoja es larga más pesada será la herramienta pero cortaras con menos pasadas tus arbustos.

Nuestra lista presenta los Cortasetos a Batería más empleado por usuarios de los cuales encontraras el de excelente relación calidad / precio, el más potente y ligero, el más barato y un pequeño pero versátil aparato que no solo te ayudara a arreglar tus arbustos, sino también enrasar tu césped en aquellos bordes difíciles de alcanzar con la podadora.

Descubre de cuales se tratan…

#1 Einhell GH-CH 18 Li – Excelente Relación Calidad / Precio

Einhell Cortasetos con batería GC-CH 1846 Li-Solo Power X-Change (18 V, 46 cm de longitud de corte, 15 mm distancia entre dientes, mango ergonómico, sín batería) Es un recortasetos con máxima libertad inalámbrica con largo alcance en el jardín que ayuda a dejar tus arbustos impecables en aquellos lugares difíciles de alcanzar con una herramienta convencional.

Esta herramienta pertenece a la familia Power X-Change, un grupo constituido por muchas herramientas del hogar como para el taller que comparten la misma batería con la que ahorrarás mucho dinero ya que podrás intercambiar la batería con cualquier dispositivo de esta gama.

Como dispositivos de seguridad posee interruptor de seguridad y protección contra sobretensiones con el soporte para montaje para colocarlo en la pared, así mismo, también cuenta con protección anti impactos.

La batería está constituida de litio – ion AC de 18 V y 1,5 Ah para proporcionar una jornada de funcionamiento de hasta 60 minutos lo que proporciona mucha autonomía para un aparato que funciona a batería, esto es una gran ventaja ya que corta los arbustos con gran facilidad empleando el menor tiempo posible.

No tienes que preocuparte por aquellos sitios difíciles de alcanzar y es que su espada larga y afilada posee un sistema Laser –Cut Diamond de 250 mm de largo, llegando a cortar con un máximo de 11 mm de diámetro junto a sus 15 mm de separación entre dientes; capaz de realizar 2200 cortes por minuto.

Con el Einhell GH-CH 18 Li realizarás tus cortes sin emplear mucho esfuerzo gracias a su peso ligero, esto permite que puedas manejarla con mayor agilidad. Igualmente, su puño es ergonómico para un agarre más cómodo y práctico.

Aunque este aparato no viene con batería, puedes adquirirla con otro producto mucho más económico, siendo esta batería compatible con todos los dispositivos Einhell de la gama Power X-Change.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Batería litio ion
  • Dimensiones 89,2 x 18 x 18,5 cm
  • Fuente de alimentación Eléctrica sin cable
  • Voltaje 18 voltios
  • Potencia 18 vatios
  • Peso 2 kg
  • Longitud de cuchilla 250 mm
  • Apertura entre dientes 11 mm

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Alto rendimiento de la batería
  • Excelente potencia
  • Fácil de manipular
  • No usa cable
  • Incluye funda para la espada
  • Batería intercambiable con otros dispositivos Power X-Change de Einhell
  • No viene con batería
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Einhell Cortasetos con batería GC-CH 1846 Li-Solo Power X-Change (18 V, 46 cm de longitud de corte, 15 mm distancia entre dientes, mango ergonómico, sín batería)

Einhell Cortasetos con batería GC-CH 1846 Li-Solo Power X-Change (18 V, 46 cm de longitud de corte, 15 mm distancia entre dientes, mango ergonómico, sín batería)

VER PRECIO EN AMAZON

#2 NETTA 10,8 V – Cortasetos de Batería Muy Barato

Elimina la molestia de desenredar y el riego de cortar el cable con el cortasetos NETTA 10,8 V, garantizando una gran libertad inalámbrica con la que podrás cortar, limpiar, enrasar y mantener tus setos de pequeño o mediano tamaño

Cortar tus arbustos no había sido más fácil con ayuda del el cortasetos inalámbrico NETTA que cuenta con una potencia de 10,8 vatios; ideal para trabajos de complejidad media, garantizando una autonomía de 40 minutos y con un tiempo de carga de la batería de tan solo 4 horas.

Dispone de un sistema antibloqueo para ofrecer un corte continuo de tus arbustos, setos y árboles de pequeño y mediano tamaño en tu jornada de trabajo y así, garantizando un gran rendimiento de corte ininterrumpido.

Su cuchilla diamantada cuenta con una longitud de 350 mm ideal para setos de pequeño tamaño, capaz de cortar ramas pequeñas ya que posee un espacio entre dientes de 14 mm lo que se traduce en el diámetro máximo que puede cortar el NETTA 10,8 V.

NETTA - 10,8 V Cortasetos de batería - Lithium-Ion batería, Cargador y Cubierta de la Cuchilla incluidos - Longitud de la Hoja de 350 mm, Apertura del Diente de 14 mm
Corte continuo: el 'sistema antibloqueo' ofrece un rendimiento de corte ininterrumpido.; Facil y seguro de usar; Incluye un protector de hoja e interruptor de seguridad dual

Su ligero peso de tan solo 2,58 kg hace que los cortes sean más fáciles de realizar; igualmente, su diseño ergonómico permite cortar desde cualquier posición empleando un mínimo de esfuerzo, así como también, ayuda a minimizar la tensión en los brazos y espalda mientras lo usas.

Como dispositivos de seguridad incluye protector de hoja e interruptor de seguridad dual para evitar arranques imprevistos y con ello, evitar accidentes con solo mantener pulsado el interruptor de bloqueo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Batería litio ion
  • Dimensiones 75,4 x 18,4 x 14,8 cm
  • Fuente de alimentación Eléctrica sin cable
  • Voltaje 10,8 voltios
  • Potencia 10,8 vatios
  • Peso 2,58 kg
  • Longitud de cuchilla 350 mm
  • Apertura entre dientes 14 mm

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Buena potencia
  • Fácil y cómodo de manipular
  • Diseño ergonómico reduce molestas en brazos y espalda
  • Peso ligero
  • Hay que dejar pulsado el botón de bloqueo para que funcione
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Bosch AHS 54-20 – Cortasetos a Batería Muy Potente y Ligero

Es el cortasetos a batería que viene de color verde  y negro y cuchillas que son perfectas para mantener tus setos de gran tamaño debido que combina una máxima potencia con movilidad inalámbrica para maniobrar donde lo necesites que incluye sistema de seguridad para asegurar un corte continuo.

Dado que es un aparato inalámbrico, el Bosch AHS 54-20 te da seguridad al manipularlo, sin enredo y elimina el riesgo de cortar cable por accidente lo que garantiza una extraordinaria movilidad para un máximo aprovechamiento de su gran potencia.

Las tijeras son adecuadas para setos de gran tamaño cortando ramas de hasta 25 mm de diámetro. Esta cuchilla ha sido tallada mediante láser y pulida con diamante para mejores resultados en tus cortes de forma limpia y precisa. Así mismo, dispone de un protector de cuchilla integrado que protege el filo e impide que la cuchilla colisione accidentalmente contra paredes.

No te preocupes si una rama no se desprende la primera, solo basta con modificar la dirección de la cuchilla lo que permite un corte ininterrumpido gracias a su sistema antibloqueo permitiendo mayor rapidez y eficiencia en tus cortes hasta en las amas más difíciles.

Rebajas
Bosch Home and Garden 060084A100 Bosch Cortasetos de batería AHS 54-20 LI, 36 W, 36 V, Negro, Verde
Indicadas para setos altos, incluso de más de 2 m; La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos

El diseño de su empuñadura frontal multifunción permite un manejo sencillo para cortar tus setos desde cualquier ángulo sin causar molestias en brazos y espalda dado a su ergonomía lo que permite la disminución del esfuerzo para trabajar.

Con el cortasetos Bosch AHS 54-20 no solo tendrás libertad de movilidad; también permite aprovechar un control de forma inteligente de la energía que necesitas para desarrollar cada proyecto en tu jardín gracias a su tecnología Syneon Chip.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Apertura entre dientes 20 mm
  • Batería litio ion
  • Dimensiones 103 x 28 x 21 cm
  • Fuente de alimentación Eléctrica sin cable
  • Voltaje 36 voltios
  • Potencia 36 vatios
  • Peso 3,5 kg
  • Longitud de cuchilla 540 mm
  • Velocidad 2000 rpm

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Tecnología Syneon Chip
  • Ligera y manejable
  • Produce poco ruido
  • No usa cable
  • Gran autonomía de la batería
  • Muy potente apto para arbustos de hasta 2 m
  • No incluye baterías
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Black and Decker GSL 7000 QW – Tijera Cortacésped + Arreglasetos a Batería

BLACK+DECKER GSL700-QW Cortasetos Eléctrico 7.2V y 1.5 ah , Cuchillas Asimétricas de Doble Acción, 12 mm de Separación, Cabezal Giratorio 180° con 5 Posiciones Estamos hablando de una herramienta muy versátil, teniendo dos herramientas en una, con ella es posible recortar arbustos, setos y los bordes de tu césped con el fin de mantener bien cuidado tu jardín, empleando una batería de litio de 1,3 A que siempre estará lista para usar.

Es una herramienta fácil de usar por su pequeño tamaño y  peso ligero, te ayudará a rendir en tu jornada de trabajo si ejercer mucho esfuerzo, dedicando solo el tiempo necesario para mantener tu jardín cuidado y hermoso.

Monitorea el nivel de energía para administrar mejor tu tiempo en arreglar tus setos, arbustos y césped de tu jardín rindiendo el tiempo lo mejor posible. Mantente al tanto de la carga de la batería para que tus trabajos no queden a medias.

BLACK+DECKER GSL700 Kit tijera cortacésped y arreglasetos Batería de Litio 7.2 V 1.5 Ah Sistema de cuchillas intercambiables
Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla; Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.5Ah

Intercambia los accesorios de la Black and Decker GSL 7000 QW de manera fácil y rápida sin emplear otras herramientas, solo es necesario pulsar un botón para cambiar de tijera a arreglasetos y viceversa ayudando a no detener tu trabajo.

La batería la podrás recargar a través de su estación de carga y cargador lo que garantiza mayor flexibilidad para recargar donde lo desees y con ello, estar siempre listo para usarse y mantener tus arbustos de pequeño tamaño podados, enrasados o cortados, así como también, mantener los bordes de tu césped al ras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Niveles de Potencia 7,2
  • Dimensiones del producto 19,5 x 102 x 19 cm
  • Longitud de la cuchilla 15 cm
  • Fuente de alimentación batería de litio de 1,3 A
  • Tiempo de recarga 840 min
  • Distancia entre dientes 8 mm
  • Voltaje 7 voltios
  • Potencia eléctrica 7 vatios
  • Peso 0,65 kg
  • Presión sonora 66 dB (A)

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Herramienta ergonómica dos en uno
  • Ligera para su fácil manejo
  • Sistema de cuchillas intercambiables
  • Funciona con batería integrada de litio
  • Pequeño tamaño para realizar acabados más precisos
  • Solo para arbustos y setos pequeños
  • No apto para cortar ramas muy gruesas o duras
BLACK+DECKER GSL700-QW Cortasetos Eléctrico 7.2V y 1.5 ah , Cuchillas Asimétricas de Doble Acción, 12 mm de Separación, Cabezal Giratorio 180° con 5 Posiciones

BLACK+DECKER GSL700-QW Cortasetos Eléctrico 7.2V y 1.5 ah , Cuchillas Asimétricas de Doble Acción, 12 mm de Separación, Cabezal Giratorio 180° con 5 Posiciones

VER PRECIO EN AMAZON
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Opciones de Compra

Precio Y Dónde Comprarlos

Cortasetos - PrecioPodrás encontrar Cortasetos a Batería con diferentes precios y es debido a las diferentes prestaciones que estos pueden ofrecer entre estas están el motor, potencia, longitud de la cuchilla; siendo los más costosos los de mayor potencia.

Los precios para los mejores Cortasetos a Batería varían entre 50 € y 100 €, encontrándose en el portal virtual más visitado en el mundo para la adquisición de productos, accesorios y herramientas, conocido como Amazon.

Este sitio web se ha ganado la confianza de muchos compradores a nivel mundial gracias a que ofrece una calidad en sus servicios de consultas a compradores y vendedores, envío de productos de la manera más segura y confiable, promociones y descuentos.

También puede ofrecerte otras sugerencias de productos relacionados a tu producto para facilitar aún más tu búsqueda, así como también, indicar algunas recomendaciones para su uso y mantenimiento y disfrutar al máximo de tu compra.

Conclusiones ¿Cuál Cortasetos a Batería Comprar?

Cortasetos - conclusionesElegir un cortasetos puede ser un poco estresante dado a la cantidad que hay de estos aparatos en el mercado, por lo que debes filtrar dicha búsqueda de acuerdo a lo que necesitas y por supuesto, a lo que estás dispuesto pagar por una de ellas.

Nuestra comparativa tiene la finalidad de mostrar los mejores cortasetos a batería encabezando nuestra lista el Einhell GH-CH 18 Li de excelente relación calidad / precio. Cuenta con una batería intercambiable que podrás usar con todos los dispositivos Einhell de la gama Power X-Change, te permite ahorrar dinero en otras herramientas. Es una buena opción si te gustan los aparatos de esta marca.

La segunda opción que te traemos es el NETTA 10,8 V es más barato de potencia y autonomía media, garantizando cortes de forma rápida y efectiva en tus arbustos de pequeño tamaño, para jardines más sencillos. Su peso ligero y mango ergonómico permite reducir la tensión en brazos y espalda.

También nuestra lista contiene uno de los aparatos de la marca favorita de muchos y es el Bosch AHS 54-20 muy potente y eficiente que te permite alcanzar arbustos de hasta 2 metros de altura cortando y enrasando con su espada de 540 mm de largo. Lo que te ayuda a realizar menos pasadas y con ello, realizar el trabajo de forma más rápida.

Finalmente, traemos la herramienta versátil que te ayuda a no solo enrasar tus arbustos de pequeño y mediano tamaño, sino también, te ayudará a cortar los bordes de tu césped para que tu jardín esté siempre perfecto y estamos hablando de la Black and Decker GSL 7000 QW que podrás usar en cualquier momento y cambiar sus accesorios con solo presionar un botón.

Estas fueron las opciones que tenemos para ti para que puedas mantener y cuidar tus arbustos y setos de tu jardín cuando quieras, sin tener que gastar mucha energía en ello y así, que tu jardín sea la envidia del vecindario.

Aunque si estas opciones no son de tu agrado, puedes ver estas otras con solo pinchar sobre ellas: