Lijadora Bosch PSS 200 AC РRevisión y Opiniones

Lijadora Bosch PSS 200 AC

9.4

Potencia

9.0/10

Precision

10.0/10

Calidad

9.0/10

Calidad / Precio

10.0/10

Dise√Īo

9.0/10

Ventajas

  • Alta potencia
  • Recoge el polvo
  • Poca vibraci√≥n
  • Calidad / precio
  • Gran superficie de trabajo

Desventajas

  • Poco peso
  • No se pueden controlar las o.p.m.
  • No adecuada para uso profesional

Seguramente eres amante del bricolaje y estás en busca de perfeccionar tu técnica; necesitas mejorar tus acabados en madera y estas cansado de las molestas marcas en forma circular que dejan los otros tipos de Lijadoras. Existe un equipo que gracias a su acción aleatoria es capaz de generar resultados finos y mejores acabados.

Estamos hablando de la Lijadora Bosch PSS 200 AC capaz de ayudarte a finalizar tus piezas en madera con los mejores resultados, logrando que puedas superar tus propias expectativas y sorprendas tanto a amigos como a familiares, con trabajos de nivel profesional. Sólo deberás escoger los discos apropiados para cada caso y la máquina te ayudará con el resto.

¡Anímate y conoce todas las ventajas que este maravilloso producto tiene para ti!

ANTES DE CONTINUAR VER PRECIO EN AMAZON

Lijadora Bosch PSS 200 AC Motor Potente

Bosch PSS 200 AC Lijadora orbital 200W negro, verde - Amoladoras de banda (lijadora orbital, amoladora manual, negro, verde, bolsa, rectangular, EN 60745)

Cómo hemos mencionado al iniciar esta revisión la Lijadora Bosch PSS 200 AC es una excelente herramienta para los amantes del bricolaje que buscan mejorar el acabado final en superficies de madera, y así dar terminaciones originales a sus creaciones. ¡Esta máquina es la solución ideal para conseguir esos resultados y de manera rápida!

Debido a su potente motor de 200W y una superficie total de lijado de 9,2 x 12,2 cm lograrás conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Adicionalmente podrás realizar un trabajo totalmente limpio gracias al sistema Microfiltro de Bosch puesto que integra un elemento aspirador para el polvo generado durante el proceso de lijadura.

Evitarás de esta manera el molesto polvo flotando por todas partes, que termina ensuciando todo, incluso pasa hacia tu sistema respiratorio. Protegerás tu salud, así como el resto de los equipos de tu taller y realizarás un trabajo más limpio y cómodo con este aparato.

Esta máquina es capaz de producir hasta 24.000 oscilaciones por minuto, lo que en conjunto con una buena selección de las lijas de trabajo lograrás obtener mejores acabados en menos tiempo.

Rebajas
Bosch PSS 200 AC Lijadora orbital 200W negro, verde - Amoladoras de banda (lijadora orbital, amoladora manual, negro, verde, bolsa, rectangular, EN 60745)
  • Lijadora orbital PSS 200 AC,
  • La soluci√≥n ideal para el acabado perfecto y el avance r√°pido en los trabajos de lijado con un potente motor de 200 vatios y una superficie de lijado de 92 x 182 mm
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch, el elemento de aspiraci√≥n integrado aspira el polvo directamente al interior del dep√≥sito del sistema microfiltro suministrado
  • Sistema de sujeci√≥n de la hoja lijadora con palanca de sujeci√≥n para el cambio sencillo y c√≥modo de la hoja de lija para fijar
  • Conexi√≥n con la aspiraci√≥n de polvo

Por otra parte esta Lijadora incluye un sistema de sujeción de la hoja que te permitirá realizar los intercambios de manera cómoda y sencilla. Podrás de esta manera intercambiar entre diferentes hojas de lija y conseguir mejores acabados al combinarlos.

Adem√°s, para mejorar el manejo del equipo y en consecuencia la maniobrabilidad y acabado final de tus creaciones, esta m√°quina dispone de una empu√Īadura suave que minimiza las vibraciones. Tambi√©n este aparato se caracteriza por tener un excelente manejo inclusive para los zurdos, mejorando la versatilidad que tiene.

Se trata de una herramienta liviana y compacta, la cual podrás manejar con total comodidad. Con la compra de la Lijadora Bosch PSS 200 AC podrás disfrutar también de la hoja Lijadora RedWood P120 así como el maletín de transporte donde lo podrás ubicar de manera segura y cómoda para llevarlo hasta donde lo requieras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso 1,6 Kg
  • Tama√Īo 38,5 x 29,5 x 11 cm
  • Potencia 200W
  • Superficie de lijado rectangular 167 cm¬≤ (9,2 x 18,2 cm)
  • N√ļmero de carreras por minuto 24.000 o. p. m.
  • Amperaje 0,8 A
  • Voltaje 220V
  • Incluye Hoja lijadora RedWood P120

Ventajas

  • Alta potencia
  • Gran superficie de lijado
  • Tama√Īo compacto
  • Buena relaci√≥n calidad / precio
  • Poca vibraci√≥n
  • Recoge el polvo

Desventajas

  • Poco peso
  • No adecuada para uso profesional
  • No se pueden controlar las o.p.m.
Bosch PSS 200 AC Lijadora orbital 200W negro, verde - Amoladoras de banda (lijadora orbital, amoladora manual, negro, verde, bolsa, rectangular, EN 60745)

Bosch PSS 200 AC Lijadora orbital 200W negro, verde - Amoladoras de banda (lijadora orbital, amoladora manual, negro, verde, bolsa, rectangular, EN 60745)

VER PRECIO EN AMAZON

Lijadora Bosch PSS 200 AC -Opiniones

Opiniones sobre la Lijadora Orbital Bosch PSS 200En la actualidad existen muchas maneras de conocer de primera mano muchos de los aspectos más importantes que tienen los productos que deseamos antes de realizar efectivamente una compra. en Internet abunda la información sobre los clientes y la apreciación que estos tienen sobre los diferentes artículos.

Gracias a estas valoraciones podemos definir si efectivamente el producto evaluado es lo que necesitamos o si por el contrario no cumple con las expectativas mínimas que nos habíamos planteado. En esta oportunidad te indicaremos las principales opiniones que tiene la Lijadora Bosch PSS 200 AC para ayudarte a decidir si es la apropiada para ti.

En primer lugar se destaca que este equipo tiene buena percepción entre los diferentes usuarios que la utilizaron uno de los cuales indica que es apta para realizar trabajos exigentes, puesto que la puso a prueba durante 20 horas continuas y logró cubrir un espacio de hasta 20m².

Por otro lado algunos usuarios indicaron que se trata de un equipo resistente y bastante √ļtil pero principalmente para ser usado en actividades puntuales por aficionados del bricolaje, no la recomiendan para el uso profesional.

Muchos indicaron tambi√©n la utilidad del recogedor de polvo, catalog√°ndolo como excelente adem√°s de √ļtil porque ayuda a realizar un trabajo limpio y libre del molesto polvillo flotando por todas partes. Varios usuarios tambi√©n indicaron que el dep√≥sito del polvo resulta ser bastante c√≥modo y sencillo para limpiar.

También reconocen la fiabilidad del equipo en cuanto a su manejo y efectividad al realizar el trabajo de lijado. De igual manera los usuarios reconocieron lo fácil que resulta cambiar la lija una vez que esta se gasta para continuar con la realización del trabajo.

Rebajas
Bosch PSS 200 AC Lijadora orbital 200W negro, verde - Amoladoras de banda (lijadora orbital, amoladora manual, negro, verde, bolsa, rectangular, EN 60745)
Lijadora orbital PSS 200 AC,; Conexi√≥n con la aspiraci√≥n de polvo; Empu√Īadura suave antivibraciones Softgrip para un trabajo m√°s agradable

Sin embargo algunos usuarios indicaron por el contrario que no resulta f√°cil colocar el papel lija cuando se decide cambiar, es por esto que podemos asegurar que esta actividad resulta m√°s sencilla en quienes tienen experiencia trabajando con este tipo de herramientas manuales.

Muchos otros hacen referencia a que esta herramienta además de potente no vibra casi al momento de ser usada por lo que se convierte en un equipo cómodo y ergonómico, además que esta baja vibración contribuye a mejorar el acabado final de los trabajos realizados.

Algunos usuarios realizan comparaciones con modelos anteriores de la misma marca con la intenci√≥n de evaluar las mejoras en cuanto a los dise√Īos y caracter√≠sticas, saliendo a relucir que este modelo posee un nuevo sistema de sujeci√≥n de las hojas de lija que lo supera en cuanto a robustez y rapidez de intercambio.

Otros usuarios hicieron énfasis en que el equipo posee una excelente relación de calidad precio, puesto que compararon las características del equipo, el material de fabricación y la potencia del equipo con el precio de venta del mismo resultando en un equipo muy competitivo, el cual vale la pena comprar.

Una de las limitantes que los usuarios lograron observar en el equipo es que al ser tan liviana se debe realizar algo de presión adicional para realizar los trabajos de lijado en las superficies.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Videos

Conclusi√≥n, y ¬ŅPor Qu√© Comprar la Lijadora Bosch PSS 200 AC?

Por Qué Comprar la Lijadora Bosch PSS 200 ACUna vez conocidas todas las características, ventajas, funciones y desventajas de la Lijadora Bosch PSS 200 AC, !es hora que te decidas en comprar la tuya hoy mismo!. Esta será tu herramienta ideal para realizar los mejores trabajos en madera con finos acabados y en el menor tiempo posible.

Como hemos mencionado anteriormente son muchas las ventajas que te ofrece este equipo y la mayoría tiene que ver con la potencia y el área total que puede trabajar. Es importante también mencionar su fácil y cómodo manejo así como también lo sencillo que resulta ser el cambio de la hoja de lija en caso de reemplazo.

Entre los principales puntos en contra se encuentran que tiene muy poco peso para ser trabajado por lo que se termina ejerciendo algo más de presión que sobre los equipos más pesados. Otra de sus características más negativas es que no es recomendado para uso profesional.

¬°De igual manera no deja de ser un equipo ideal para todos los amantes de bricolaje que desean acabados profesionales en sus creaciones!

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Rebajas
Bosch PSS 200 AC Lijadora orbital 200W negro, verde - Amoladoras de banda (lijadora orbital, amoladora manual, negro, verde, bolsa, rectangular, EN 60745)
Lijadora orbital PSS 200 AC,; Conexi√≥n con la aspiraci√≥n de polvo; Empu√Īadura suave antivibraciones Softgrip para un trabajo m√°s agradable

Si aun no has terminado de decidirte con todos los aspectos que te hemos mostrado sobre esta excelente herramienta también te mostramos otros equipos para que los revises y realices tus comparaciones:

Otras revisiones de Lijadoras Bosch que te pueden interesar: