Motosierra Husqvarna 365 – Revisión y Opiniones

Motosierra Husqvarna 365

9

Potencia

10.0/10

Precision

6.0/10

Calidad

10.0/10

Comodidad

9.0/10

Funciones

10.0/10

Ventajas

  • Sistema Air Injection.
  • Freno de cadena por inercia.
  • Agarre ergonómico.
  • Motor X Torq
  • Sistema LowVib

Desventajas

  • Puede considerarse pesada.
APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY (DISPONIBLE EL 21 Y 22 DE JUNIO)
amazon prime day Ya llego el AMAZON PRIME DAY, un evento mundial de tan solo 2 DIAS de grandes ofertas y promociones en cientos de miles de productos para los clientes Amazon Prime. Aprovecha rápido y no te quedes sin tu producto deseado ya que con el Amazon Prime Day puedes adquirirlo hasta con un 80% DE DESCUENTO!! Para ir directamente a las ofertas dale click al siguiente botón: OFERTAS AMAZON PRIME DAY

¿Estás cansado de utilizar hachas para cortar los árboles? ¿Ya no tienes tanta fuerza como para trocear por completo los troncos?. ¡Te tengo la solución!.

Gracias a que la tecnología avanza y cada vez más, expertos dan a conocer mecanismos eléctricos que funcionen perfectamente para llevar a cabo los trabajos que deseas, se han fabricado las Motosierras.

Estas máquinas resultan bastante útiles para las personas que realizan trabajos en el bosque o que suelen talar constantemente árboles, consiguiendo así que estas  disminuyan el peso y la dificultad de estas tareas.

Sin embargo, hay modelos que destacan entre otros, y uno de ellos es la Motosierra HUSQVARNA 365; por ello será la protagonista de este artículo.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Husqvarna 365 – Motosierra Potente de Uso Profesional

Motosierra térmica Husqvarna 365 – Guía 45 cm SN

La motosierra HUSQVARNA 365 es un modelo que funciona para realizar trabajos profesionales y exigentes de poda y corte de árboles o troncos.

Dispone de un motor X – Torq, que le proporciona al usuario una potencia de 3600 Vatios, un sistema de aceleración rápida y una velocidad de cadena de unos 20, 7 m/s.

Esta motosierra HUSQVARNA 365 tiene un sistema de arranque fácil, gracias a que posee una bomba de arranque, el cual amortigua la fuerza y evita los tirones que pueden producir normalmente otros modelos.

Para proporcionar seguridad, ésta dispone de un tensor de cadena lateral y un freno que se activa totalmente por inercia, así como también un bloqueo de motor.

Por otro lado, esta motosierra tiene un filtro de aire de extracción rápida «Air Injection» el cual limpia con aire centrífugo, contribuyendo a la prolongación de la vida útil de la herramienta, ya que limpiará los filtros y reducirá el desgaste.

La bomba de aceite de este modelo es ajustable, de manera que pueda realizar fácilmente la lubricación de la cadena de acuerdo al trabajo que se vaya a realizar.

El diseño de esta motosierra posee un manillar frontal angulado, que proporciona un mejor agarre, además, este es totalmente ergonómico y permite que tengas una buena postura de trabajo.

Tiene un sistema «LowVib» que se encarga de reducir las vibraciones, para que de esta manera el usuario tenga un mejor manejo de la motosierra y pueda evitar que estas vibraciones lleguen a sus brazos y desestabilicen su trabajo.

MOTOSIERRA 365
  • La motosierra Husqvarna 365 (guía 45 SN) se reserva a un uso profesional.Se ha desarrollado en estrecha colaboración con los usuarios profesionales que trabajan en las condiciones más exigentes.Su motor X-Torq proporciona una potencia bruta, una aceleración rápida y una buena economía de combustible.70,7 cm³ – 3,6 kW, paso de la cadena 3/8, velocidad de la cadena maxi 20,7 m/s.
  • Potencia de 70,7 cc, 3,6 kW.
  • Fácil sustitución del filtro de aire.
  • Guía cadena 45 cm SN/paso de la cadena 3/8/1,5
  • Arranque fácil: bomba de arranque.

La Motosierra 365 tiene un cigueñal forjado en tres partes para que tenga mayor vida útil y pueda realizar trabajos forzosos sin problemas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Husqvarna 365

Opiniones sobre la Husqvarna 365La marca HUSQVARNA, siempre se ha encontrado entre las mejores marcas del mercado, gracias a que estas destacan por su meticulosa forma de diseñar sus modelos, haciendo que estos sean bastante útiles para los usuarios y logrando así, el aumento de su reputación.

Por esa razón, la motosierra HUSQVARNA 365 no ha sido la excepción, así que te traigo algunas opiniones que han tenido los usuarios acerca de este increíble modelo.

Por un lado, tenemos los comentarios positivos. Estos resaltan que esta motosierra tiene características increíbles y funciones especiales que proporcionan comodidad al usuario. Además la consideran un modelo versátil y manejable.

Otro de los comentarios positivos, es que tiene un motor que ahorra combustible y no produce muchos gases, de manera que los usuarios pueden cuidar el ambiente mientras trabajan. Además, esta motosierra puede utilizarse en espacios públicos, sin tener que preocuparse por los daños ambientales que pueda causar.

MOTOSIERRA 365
Potencia de 70,7 cc, 3,6 kW.; Fácil sustitución del filtro de aire.; Guía cadena 45 cm SN/paso de la cadena 3/8/1,5

También resalta que es bastante segura y fácil de controlar, gracias a su sistema «LowVib» que reduce las vibraciones y al freno de cadena por inercia.

Sin embargo, también existen algunos comentarios negativos. Entre estos resaltan que la motosierra puede considerarse muy pesada, llegando los usuarios a tener que soportar los casi 9 kilos y medio que representa.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Peso: 9, 29 kg.
  • Dimensión: 47, 5 x 45 x 25 cm.
  • Potencia: 3600 Vatios.
  • Cilindrada: 3, 97 pulg ³.
  • Velocidad máxima: 9300 r.p.m.
  • Capacidad de combustible: 0, 77 Litros.
  • Capacidad de aceite: 0, 8 Litros.
  • Longitud de espada: 38 – 70 cm.
  • Velocidad de cadena: 20. 7 m/s.

Ventajas:

  • Sistema «Air Injection».
  • Tensión de cadena.
  • Bomba de arranque.
  • Agarre ergonómico.
  • Freno de cadena por inercia.
  • Cigueñal en 3 partees.
  • Larga vida útil.
  • Arranque fácil.
  • Motor X Torq.
  • Bomba de aceite ajustable.
  • Sistema «LowVib».

Desventajas:

  • Puede considerarse muy pesada.
Motosierra térmica Husqvarna 365 – Guía 45 cm SN

Motosierra térmica Husqvarna 365 – Guía 45 cm SN

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Motosierra Husqvarna 365?

La motosierra HUSQVARNA 365 es un modelo que promete satisfacer todas las necesidades que puedas tener en cuanto a las labores de poda, pudiendo cumplir casi cualquier trabajo que se le enfrente sin problemas y sin mucho esfuerzo. Sin embargo, debes tomar en cuenta que este modelo puede resultar un poco pesado, ya que llega a casi 9 kilos y medio.

Por Qué Comprar la Motosierra Husqvarna 365Esta potente máquina tiene un motor increíble denominado X Torq de 3600 Vatios de potencia, que le permitirá realizar trabajos tanto caseros como profesionales y dejar en su lugar un increíble resultado. Además, evitarás por completo contaminar el ambiente, ya que reduce la emisión de gases, permitiendo también que la utilices en zonas residenciales.

Por otro lado, tiene sistemas que facilitan el trabajo con la misma, como el sistema llamado «LowVib» que se encarga de reducir las vibraciones que pueda causar, dándote un mejor manejo y mayor rapidez al realizar el trabajo. También cuenta con el sistema de tensión de cadena que se realiza por inercia, el cual proporciona seguridad y confianza.

Para brindarte comodidad, el diseño de esta motosierra es ergonómico, ya que dispone de una empuñadura inclinada que permitirá mantener una postura natural y así evitarás los horribles dolores de espalda.

Finalmente, posee una bomba de arranque que te permite hacerlo fácilmente, logrando así que evites los jalones que dan otras motosierras al arrancar y con ello evitar lesiones.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

MOTOSIERRA 365
Potencia de 70,7 cc, 3,6 kW.; Fácil sustitución del filtro de aire.; Guía cadena 45 cm SN/paso de la cadena 3/8/1,5

Otras revisiones de Motosierras Husqvarna que te pueden interesar: