Mejor Motosierra Parker – Revisión y Opiniones

Motosierra Parker

9.4

Potencia

10.0/10

Precision

9.0/10

Calidad

9.0/10

Precio

9.5/10

Diseño

9.5/10

Ventajas

  • Potente
  • Freno mecánico
  • Sistema de lubricación de la cadena automático
  • Incluye kit de herramientas
  • Buena relación calidad / precio

Desventajas

  • Pesada
  • Cadenas de mala calidad
  • Difícil de ajustar la tensión de la cadena
  • No apropiada para uso intensivo
  • Alto consumo de gasolina
[
¿Sabes que ya esta cerca el tan esperado Black Friday 2020? Mira desde este enlace las ofertas anticipadas del 26 DE OCTUBRE al 19 DE NOVIEMBRE>>>VER OFERTAS ANTICIPADAS DEL BLACK FRIDAY

Seguramente has pensado en esas actividades de jardinería y poda de árboles que tienes pendiente desde hace algunos meses. Es claro que cada cierto tiempo debemos hacer mantenimiento a las áreas verdes de las casas para mantener la estética de los espacios y el valor de las mismas. Es por esta razón que necesitas una Motosierra.

En esta revisión te presentamos la Motosierra Parker un equipo ideal para realizar esas actividades que tienes en lista de espera o bien para realizarlas una vez se te presenten. La poda de arboles y arbustos, la tala de árboles y el corte de leña ya no serán un problema para ti.

¡Anímate y conoce todos los aspectos sobre esta herramienta!

ANTES DE CONTINUAR VER PRECIO EN AMAZON

Motosierra Parker – Motosierra Robusta y Confiable (+Accesorios)

50CM/20

La Motosierra Parker PCS-5800 es una potente herramienta accionada por un motor a gasolina de 58 cm³ capaz de generar una potencia de 2300W, adicionalmente su espada de 50 cm de longitud la convierte en la herramienta ideal para la tala de árboles de gran tamaño.

Para su funcionamiento el motor requiere una mezcla de gasolina + 25% de aceite para motores de dos tiempos con la intención de hacer funcionar el motor y al mismo tiempo mantener lubricado todos los componentes del mismo, para alargar la vida útil y mejorar su desempeño.

Al tratarse de un equipo que funciona con combustible es importante recordar que debe ser usado solo en espacios abiertos donde haya suficiente ventilación para los gases generados por el motor en funcionamiento.

Con la compra de este producto se incluye la funda para transporte y la funda para la hoja dentada, para realizar un traslado seguro, recordemos que los dientes de la misma tienden a estar bastante afilados. Adicionalmente se incluye el kit de herramientas necesarias para realizar las diversas tareas de mantenimiento a la máquina.

La lubricación de la cadena y guía son sumamente importantes para garantizar la durabilidad de la herramienta, puesto que trabajar con ella sin lubricación puede causar un deterioro acelerado en la misma. Para garantizar una lubricación efectiva este equipo está dotado de un sistema automático para lubricar el conjunto guía cadena.

Gracias a este sistema podrás utilizar la herramienta con la garantía que siempre estará perfectamente lubricada. Sin embargo es necesaria la revisión del tanque de lubricante para garantizar que siempre se disponga de la cantidad suficiente antes de realizar cualquier trabajo.

50CM/20" MOTOSIERRA A GASOLINA 58CC + 2 CADENA - FUNDA PARA TRANSPORTE GRATIS - FUNDA HOJA - KIT DE HERRAMIENTAS
  • MOTOR 58CC fuerte y confiable
  • 50CM/20" HOJA COMPLETA CON 2 CADENAS
  • FUNDA PARA TRASPORTE, FUNDA HOJA, KIT DE HERRAMIENTA GRATIS + CADENAq
  • 2,3KW / 3,1CV POTENCIA MOTOR
  • APROBADO CEE/GS E EU-I

En líneas generales un tanque de lubricante se consume cuando se agota el combustible del equipo, por lo que es recomendable llenar ambos antes de continuar con los trabajos de corte.

Además este equipo está provisto por un freno mecánico que se activa automáticamente cuando la hoja recibe un contragolpe, o bien de manera manual por el usuario del equipo, esto garantiza un trabajo más confiable y seguro, recordando que se trata de equipos de corte de alta velocidad que deben ser manipulados de forma cuidadosa.

Para realizar el tensado de la cadena es necesario utilizar las herramientas suministradas en el kit que viene con la compra del producto. Es importante recordar que el tensado de la misma se hace necesario para garantizar una operación segura del equipo así como la vida útil de la misma puesto que una cadena sin tensar se deteriora más rapidamente que una que si está debidamente tensada.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso 5,8 Kg
  • Dimensiones 38 x 25 x 27,5 cm
  • Longitud de la espada 50 cm
  • Potencia 2300 W
  • RPM 12000 / 3000
  • Cilindrada del motor 58 cm³
  • Combustible gasolina + aceite para motores 2 tiempos
  • Capacidad del tanque de combustible 550 cm³
  • Capacidad del tanque de aceite para la cadena 260 cm³
  • Tipo de aceite lubricante SAE# 10w-30

Ventajas

  • Potente
  • Freno mecánico
  • Sistema de lubricación de la cadena automático
  • Incluye kit de herramientas
  • Buena relación calidad / precio

Desventajas

  • Pesada
  • Cadenas de mala calidad
  • Difícil de ajustar la tensión de la cadena
  • No apropiada para uso intensivo
  • Alto consumo de gasolina
50CM/20

50CM/20" MOTOSIERRA A GASOLINA 58CC + 2 CADENA - FUNDA PARA TRANSPORTE GRATIS - FUNDA HOJA - KIT DE HERRAMIENTAS

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Motosierra Parker

Opiniones sobre la Motosierra ParkerEs momento de conocer las opiniones que tienen los usuarios sobre la Morosierra Parker puesto que es una excelente manera de conocer de primera instancia detalles fundamentales de funcionamiento y operatividad del equipo, así como la durabilidad al ser expuesta a diferentes tipos de trabajo.

Estas opiniones terminan siendo un excelente recurso para definir si realmente el producto evaluado es lo que realmente necesitas. En primer lugar es importante resaltar que la mayoría de los comentarios son favorables para la máquina reconociendo su gran potencia y capacidad de corte.

Algunos usuarios que utilizaron el equipo por un período de dos meses para el corte de leña y la poda de árboles indicaron que lo han hecho sin mayores problemas, la máquina arranca fácilmente siempre que se sigan las instrucciones de uso.

Así mismo resaltan que este modelo incluye un medidor para la gasolina y el aceite por lo que resulta útil conocer el estado de los fluidos necesarios para el funcionamiento de la misma.

Sin embargo varios usuarios coincidieron que las cadenas que trae el equipo no son de la mejor calidad, por lo que recomiendan cambiarlas por otras más resistentes. De lo contrario tendrás que realizar el afilado de las mismas cada vez que llenes el tanque de combustible.

50CM/20" MOTOSIERRA A GASOLINA 58CC + 2 CADENA - FUNDA PARA TRANSPORTE GRATIS - FUNDA HOJA - KIT DE HERRAMIENTAS
MOTOR 58CC fuerte y confiable; 50CM/20" HOJA COMPLETA CON 2 CADENAS; FUNDA PARA TRASPORTE, FUNDA HOJA, KIT DE HERRAMIENTA GRATIS + CADENAq

Otro de los aspectos que los usuarios indicaron fue la dificultad para colocar y tensar la cadena la primera vez, pero también indicaron que una vez que se conoce el procedimiento se puede realizar sin mayores problemas en 30 segundos. Además si eres principiante puedes consultar en la web donde seguramente encontrarás varios vídeos tutoriales para conseguir colocar y tensar la cadena correctamente.

Otros usuarios hicieron referencia a los materiales de fabricación del equipo indicando que se trata de materiales fuertes y resistentes. Así mismo indican que el equipo posee muy buena relación de calidad precio, teniendo en cuenta su potencia de trabajo, la estructura del equipo y el precio accesible que tiene.

Existe un gran consenso entre quienes han utilizado este equipo en que no es apta para un uso intensivo ni profesional, sin embargo para un uso ocasional y apropiado este puede resultar en un equipo duradero y apropiado.

Otro de los aspectos que varios usuarios notaron tiene que ver con el consumo de combustible que puede llegar a ser un poco más elevado que la de otras máquinas similares.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Motosierra Parker?

Por Qué Comprar la Motosierra ParkerFinalmente es hora de decidir por qué debemos comprar la Motosierra Parker, en primer lugar debido a que se trata de un equipo potente y adecuado para realizar trabajos de poda de árboles, corte de leña y hasta para talar gracias a su potente motor a gasolina que tiene una cilindrada de 38 cm³ y una potencia de 2300 W.

Posee sistema de lubricación automática para mejorar el desempeño y alargar la vida útil de la guía y la cadena, así como también posee un freno mecánico capaz de activarse en caso de recibir contragolpe por parte de la máquina.

Incluye un kit con las herramientas necesarias para realizar los ajustes y mantenimientos necesarios al equipo, así como también incluye el forro para el equipo y para la cuchilla para hacer un traslado seguro y cómodo.

También tiene un diseño adecuado y un mango ergonómico para realizar las tareas de corte y podado de manera cómoda. Finalmente es importante destacar que el producto se recomienda para usos ocasionales y no intensivo para así lograr tener garantizar la durabilidad de la herramienta.

¡Sin duda alguna es la herramienta ideal para realizar el mantenimiento estacional a tu jardín y mantener la estética de tus espacios durante todo el año!

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

50CM/20" MOTOSIERRA A GASOLINA 58CC + 2 CADENA - FUNDA PARA TRANSPORTE GRATIS - FUNDA HOJA - KIT DE HERRAMIENTAS
MOTOR 58CC fuerte y confiable; 50CM/20" HOJA COMPLETA CON 2 CADENAS; FUNDA PARA TRASPORTE, FUNDA HOJA, KIT DE HERRAMIENTA GRATIS + CADENAq

Si aun no estás convencido con este equipo deberías revisar estas otras opciones que aquí te dejamos, entre ellas algunas Motosierras eléctricas y otras a gasolina con la finalidad que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

Otras guías de compra de Motosierras que te pueden interesar: