Mejor Nivel Láser Makita del 2020 ― Comparativa Actualizada.

Los niveles láser son herramientas muy útiles en el área de construcción, pues facilitan el proceso de nivelar en un plano horizontal. Este funciona con una línea láser que permite hacer la medición.

A decir verdad, un nivel láser debe tener una precisión máxima para que se pueda hacer un buen trabajo. Es por ello que debe tener una buena calidad, y si hablamos de calidad es imposible pensar en un nivel láser Makita. Esta herramienta de tal marca se caracteriza por tener unas funciones excelentes que aumentan la buena experiencia a la hora de hacer uso del producto.

Tabla Comparativa de los Mejores Niveles Láser Makita.

Imagen
MAKITA 88381801706 Niveladora, 1.5 V, Negro/Turquesa, 0
Makita SK102Z - Nivel Láser En Cruz 30M
Makita SK103PZ - Nivel láser en cruz 4 puntos 60m
Valoración
-
-
Opiniones
-
-
Peso
0,472 Kg.
0,7 Kg.
0,472 Kg.
Dimensiones
12,2 x 22,1 x 14,2 cm
17,5 x 13 x 19 cm.
11,1 x 11,7 x 7,2 cm.
Alcance (Sin Detector)
30 m.
15 m.
30 m.
Batería
AA.
AAA.
AAA.
EL MÁS VENDIDO.
Imagen
MAKITA 88381801706 Niveladora, 1.5 V, Negro/Turquesa, 0
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Peso
0,472 Kg.
Dimensiones
12,2 x 22,1 x 14,2 cm
Alcance (Sin Detector)
30 m.
Batería
AA.
Precio
Imagen
Makita SK102Z - Nivel Láser En Cruz 30M
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
0,7 Kg.
Dimensiones
17,5 x 13 x 19 cm.
Alcance (Sin Detector)
15 m.
Batería
AAA.
Precio
EL MÁS COSTOSO.
Imagen
Makita SK103PZ - Nivel láser en cruz 4 puntos 60m
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Peso
0,472 Kg.
Dimensiones
11,1 x 11,7 x 7,2 cm.
Alcance (Sin Detector)
30 m.
Batería
AAA.
Precio

¿Cuál es el Mejor Nivel Láser Makita?

Seguidamente, te encontrarás con un grupo de niveles láser de marca Makita que se destacan por tener una gran cantidad de funciones y unos maravillosos accesorios. Estas buenas características las detallo una a una para que tu decisión sea fácil de tomar; aclarando a su vez tanto sus ventajas como sus desventajas para que te sientas confiado a la hora de comprar el nivel láser Makita que te llame la atención.

#1. MAKITA SK104Z ― Nivel de Láser Makita más Vendido.

MAKITA SK105DZ Niveladora, Negro/Turquesa El primer nivel láser Makita del que te hablaré es el nivel láser MAKITA SK104Z el cual es una herramienta en cruz que tiene una distancia de hasta 30 metros. Con la posibilidad de aumentar la distancia con ayuda de un detector, con esto el nivel láser Makita puede tener hasta un alcance de 60 metros.

A 10 metros, tiene una precisión de ±3 mm. El láser tiene una línea de 635 nm, el cual es lo suficientemente apto para poder ser visto en cualquier espacio tanto interior como exterior. Cabe destacar que en el exterior puedes ver mejor la línea láser con ayuda de unos lentes. Debo decir que cuenta con distintos tipos de líneas, entre las cuales está línea horizontal, vertical y en cruz.

Otra característica del nivel láser MAKITA SK104Z es que cuenta con una calidad muy buena y superior a la mayoría de los modelos que hay en el mercado. Tal cosa se debe a que está hecho de materiales increíblemente buenos como un recubrimiento de goma para que resista a cualquier caída.

Por otro lado, el uso de este nivel láser Makita es a través de un panel que cuenta con dos botones para que elijas la función de tu preferencia. Además, cuenta con un soporte que se puede fijar a distintas superficies magnéticas para hacer el trabajo de una manera más sencilla y rápida.

Para finalizar, el nivel láser MAKITA SK104Z es muy sencillo de transportar, esto se debe a que cuenta con bloqueo de péndulo, por lo que no debes preocuparte de que se va a desnivelar cuando lo estés llevando de un lugar a otro. Y para mejorar el transporte de la herramienta, los fabricantes se tomaron la molestia de incluir una cómoda bolsa de transporte.
VER EL PRECIO EN AMAZON Ventajas.

  • Tiene bloqueo de péndulo.
  • El grosor de la línea está bien.
  • Buen funcionamiento.
  • Fácil de usar.
  • El imán funciona muy bien.
  • Excelente resistencia.
Desventajas.
  • El láser no es muy potente.
  • La bolsa de transporte no es de un material fuerte.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
46% de Descuento por tiempo Limitado
MAKITA SK105DZ Niveladora, Negro/Turquesa

MAKITA SK105DZ Niveladora, Negro/Turquesa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 46% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 92.86€ (46%)

#2. Makita SK102Z ― Nivel Makita Láser Función de Bloqueo.

Makita SK102Z - Nivel Láser En Cruz 30M Con una precisión de ±3 mm a 10 metros, llega el nivel láser Makita SK102Z. Este también se caracteriza tiene un láser con una longitud de 635 nm, dicha línea láser se puede ajustar en vertical u horizontal, dependiendo del uso que le vayas a dar.

Lo peculiar de este nivel láser Makita es que cuenta con una función de bloqueo, la cual permite hacer trabajos eficientes de ángulo, como por ejemplo obtener líneas en escaleras para construirlas correctamente.

La función de bloqueo que tiene el nivel láser Makita SK102Z juega muchos papeles importantes en el funcionamiento de esta herramienta. Aparte de permitir que el nivel láser se pueda usar en posiciones de ángulo, también hace que sea fácil de trasladar, pues no corres el riesgo de que ocurran daños en el balanceo.

Por otro lado, esta herramienta de marca Makita incluye un soporte para fijarlo en superficies metálicas y facilitar de manera exponencial el trabajo, que al final es lo que más importa.

Aparte de ese gran accesorio que se encarga de brindar comodidad, el nivel láser Makita SK102Z también cuenta con una funda protectora, una bolsa de transporte, una tarjeta de medición y unas pilas alcalinas de gran duración.
VER EL PRECIO EN AMAZON Ventajas.

  • Tiene buena precisión.
  • El soporte es muy útil y de excelente calidad.
  • Fácil de transportar.
  • Cuenta con bloqueo de péndulo.
  • Sencillo de usar.
  • Buenos accesorios.
Desventajas.
  • No es muy potente para el exterior.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Makita SK102Z - Nivel Láser En Cruz 30M

Makita SK102Z - Nivel Láser En Cruz 30M

VER PRECIO EN AMAZON

#3. Makita SK103PZ ― Nivel con Láser Makita con Protección del Diodo.

Makita SK103PZ - Nivel láser en cruz 4 puntos 60m Por último, tenemos al nivel láser Makita SK103PZ que he de decir que cuenta con un precio un poco superior a otros modelos de niveles láser de la marca Makita, aunque es importante decir que se debe principalmente a que ofrece más funciones que otras herramientas de este tipo.

Estas funciones son un total de cinco que se encargan de brindar una mejor experiencia a las personas que hacen uso de la herramienta. Una de las funciones es la On/Set que es para ajustar el tipo de trabajo. A su vez, está el modo Pulse que es utilizado cuando se quiere que el nivel láser Makita tenga un mayor alcance (detector).

Se podría decir que todos los modos trabajan en pro para que la batería del nivel láser Makita SK103PZ sea una duración casi única, para que así puedas hacer todos tus trabajos sin ninguna interrupción.

De igual manera, y como la mayoría de los niveles láser Makita, tiene bloqueo de péndulo para que su traslado sea más seguro y cómodo. También permite usarse en pendientes inclinadas, en donde normalmente es muy difícil tener el pulso para mantener todo recto.

No debo irme sin antes mencionar que el nivel láser Makita SK103PZ incluye una gran cantidad de accesorios, cosa que no se puede decir de la mayoría de los modelos. Entre tales accesorios están una bolsa de transporte, soporte para la pared, correa para el hombro y otros.
VER EL PRECIO EN AMAZON Ventajas.

  • Gran cantidad de funciones.
  • Buenos accesorios.
  • Excelente calidad.
  • Práctico.
  • No gasta tan rápido las baterías como otros modelos.
Desventajas.
  • La línea láser no se ve muy bien en el exterior.
  • Los imanes son un poco débiles.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
13% de Descuento por tiempo Limitado
Makita SK103PZ - Nivel láser en cruz 4 puntos 60m

Makita SK103PZ - Nivel láser en cruz 4 puntos 60m

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30.4€ (13%)

Otros Recomendados.

Opiniones de Nivel Láser Makita.

Opiniones de Nivel Laser Makita. A nivel general, las opiniones de los niveles láser de la marca Makita son muy buenos. Esto se puede deber, principalmente, a que son herramientas que pertenecen a una marca que cuenta con una excelente reputación en una gran cantidad de mercados. Lo que comentan positivamente las personas es que todos los niveles láser Makita cuentan con bloqueo de péndulo, hecho que no pasa con otros niveles láser de otras marcas. Y mencionan que a pesar de que tengan esta función, muchos de los modelos de niveles láser Makita tienen precios increíblemente accesibles que se pueden adaptar a la mayoría de los presupuestos. De igual manera, dicen que son herramientas de una calidad muy superior a los modelos que ofrecen algunas marcas. Señalan que son herramientas de las cuales no hay que preocuparse de que se caiga y se dañe, pues no pasará. Son resistentes y sin duda, adaptables a cualquier condición de trabajo. Otra cualidad que resaltan de los niveles láser Makita es que incluyen consigo una gran cantidad de accesorios, que hacen que el uso de la herramienta sea increíble y totalmente cómodo. Por lo que mientras se está usando, se puede decir que se tiene una gran experiencia. Claro está, no todo son comentarios positivos, pues nada es perfecto. Sin embargo, los comentarios negativos que hay son en muy baja proporción y que no suponen algo grave que pueda impedir la compra de la herramienta. Uno de los comentarios negativos que se repite con mucha frecuencia es que la línea láser no se ve de una manera perfecta en el exterior, es decir que le falta intensidad. No obstante, esto se puede solucionar haciendo uso de unos lentes especiales, aunque esto implica más uso de dinero. A nivel general, las opiniones de los niveles láser de la marca Makita son muy buenos. Esto se puede deber, principalmente, a que son herramientas que pertenecen a una marca que cuenta con una excelente reputación en una gran cantidad de mercados.

Lo que comentan positivamente las personas es que todos los niveles láser Makita cuentan con bloqueo de péndulo, hecho que no pasa con otros niveles láser de otras marcas. Y mencionan que a pesar de que tengan esta función, muchos de los modelos de niveles láser Makita tienen precios increíblemente accesibles que se pueden adaptar a la mayoría de los presupuestos.

De igual manera, dicen que son herramientas de una calidad muy superior a los modelos que ofrecen algunas marcas. Señalan que son herramientas de las cuales no hay que preocuparse de que se caigan y se dañen, pues no pasará. Son resistentes y sin duda, adaptables a cualquier condición de trabajo.

Otra cualidad que resaltan de los niveles láser Makita es que incluyen consigo una gran cantidad de accesorios, que hacen que el uso de la herramienta sea increíble y totalmente cómodo. Por lo que mientras se está usando, se puede decir que se tiene una gran experiencia.

Claro está, no todo son comentarios positivos, pues nada es perfecto. Sin embargo, los comentarios negativos que hay son en muy baja proporción y que no suponen algo grave que pueda impedir la compra de la herramienta.

Uno de los comentarios negativos que se repite con mucha frecuencia es que la línea láser no se ve de una manera perfecta en el exterior, es decir que le falta intensidad. No obstante, esto se puede solucionar haciendo uso de unos lentes especiales, aunque esto implica más uso de dinero.

¿Dónde Comprar Uno?

Muchas veces recorremos una tienda de departamento una y otra vez hasta llegar al punto de estar cansados y hacer cosas fatales: devolvernos a casa sin nada o comprar el primer nivel láser Makita que veamos.

Lamentablemente, esto se puede deber a que no se cuenta con la información necesaria para pensar que vale la pena pagar por ese nivel láser de marca Makita. Y el que no contemos con una atención adecuada y personalizada, desanima más el hacer la compra.

Y aunque claramente comprar en tiendas físicas tiene muchas ventajas, a su vez tiene una gran cantidad de desventajas que hacen dudar acerca de comprar en tiendas físicas o no. Personalmente, para ahorrarme todos los problemas, siempre me inclino por comprar en tiendas virtuales.

Pero no en cualquier tienda virtual, pues no quiero salir estafado. Por ello, casi sin falta recurro a la que considero es una de las mejores tiendas virtuales que hay hoy en día: Amazon.

Amazon es una compañía grande mundialmente, de gran renombre y con una atención al cliente única y buena. Esta tienda virtual también ofrece una gran gama de niveles láser Makita, cualidad que no se puede decir de la mayoría de las tiendas físicas que hay.

Por otro lado, Amazon también da una entrega perfecta e inmediata del producto que hiciste, que es lo que la diferencia de otras tiendas virtuales. Y como si esto fuera poco, también te da la posibilidad de leer las opiniones de las personas que ya han usado el producto y así te sentirás con más confianza al comprar el nivel láser de tu preferencia.

¿Cuál es el Precio de un Nivel Láser Makita?

El precio de un nivel láser Makita es relativamente accesible si se hace una comparación con los otros niveles láser de las otras marcas. Y el precio que poseen los niveles láser de la marca Makita se debe en gran parte a la excelente calidad con la que cuenta en sus materiales.

Hay un grupo de niveles láser Makita, que figuran con el precio más bajo de las herramientas de este tipo de la marca Makita, que su precio va entre los 100 y los 150 euros. Lo que tienen en común entre ellas es que cuentan con funciones básicas, pero que de igual manera desempeñan un papel importante en los trabajos y dan un rendimiento igualmente de bueno que los más costosos.

Asimismo, cuentan con una cantidad generosa de accesorios para sacarle el máximo provecho a la herramienta. Capaz lo que tienen de malo este grupo de niveles láser Makita es que no tienen mucho alcance, pero esto lo puedes arreglar fácilmente con el detector adecuado. Sin embargo, debes tener que esto implica una compra adicional, por lo que a veces no es muy rentable.

Por otra parte, hay niveles láser Makita que tienen un precio que alcanza hasta los 200 euros. Estos modelos no son muy comprados, debido a que se escapa del presupuesto de muchas personas que tienen otro tipo de necesidades.

Este grupo de herramientas tienen la dicha de decir que son muy completas, por lo que son completamente recomendadas para el uso profesional, ya que no fallarán en ningún momento y cuentan con unos de los mejores materiales y funciones en el mundo de los niveles láser Makita.

Conclusión y ¿Qué Nivel Láser Makita Comprar?

mejor nivel laser MakitaDespués de haber leído todos los niveles láser Makita que te he recomendado, espero que ya tengas en mente cuál comprar. Aunque si no es tu caso, te entiendo completamente, pues estas herramientas parecen ser igual de buenas; por lo que tener una favorita es un poco difícil.

Esta parte está hecha con la intención de resumirte los pros y contras de los modelos de niveles láser Makita que revisé a lo largo de todo este apartado de la página web. De esta manera, podrás decidir finalmente en cuál comprar, y sentirte feliz con tu compra.

En un lado, tenemos al nivel láser MAKITA SK104Z que se caracteriza por ser el más vendido. Esto se debe en parte por el precio que tiene, pues es uno de los más baratos que tiene la marca Makita. He de decir que este nivel láser cuenta con funciones básicas, pero a pesar de esto, funciona correctamente y es capaz de hacer un trabajo completo.

Su debilidad es que la línea láser no es muy intensa, por lo que se puede dificultar el visualizarla, especialmente si el trabajo es en el exterior. No obstante, puedes optar por comprar unos lentes especiales para evitar el problema.

Por otro lado, está el nivel láser Makita SK102Z que, como el modelo anterior, tiene uno de los precios más bajo en el mundo de los niveles láser Makita. Es una herramienta cuya precisión es muy buena y tiene a su vez, un alcance muy bueno para el precio que tiene.

El único contra que tiene este nivel láser Makita es que, igual que el modelo anterior, su línea láser no es muy intensa; lo que demanda usar mucho la vista para poder hacer bien el trabajo.

Ya de último, pero no menos importante, está el nivel láser Makita SK103PZ. Capaz lo que más resalta de este nivel láser Makita es que su precio es muy alto en comparación a otros modelos, por lo que debes tener un presupuesto muy amplio para adquirirlo.

Pero quizá esta es la desventaja más preocupante de este modelo. No hay que mentir diciendo que no tiene buenas características, incluso me atrevería a decir que todo acerca de este nivel láser está hecho en pro de brindarte la mejor experiencia. Es una herramienta completa: excelente calidad, buen funcionamiento y gran cantidad de funciones; es decir, perfecta para los trabajos que demandan de buenas herramientas.

¡Adquiere tu Nivel Láser Makita y mejora de una manera maravillosa tus trabajos!

Otras revisiones que te pueden interesar: