Mejor Sierra Circular de Mano a Batería del 2019.

Actualmente existe una extensa gama de sierras circulares de batería, de diferentes marcas, potencia, calidad y precios. En esta oportunidad me di la tarea de preparar una guía con las mejores Sierras Circulares de Batería tomando en cuenta principalmente las opiniones de los usuarios y sus características técnicas.

Lectura Recomendada: Mejores y más Vendidas Sierras de Este Año

Si eres un aficionado al bricolaje, te invito a que continúes leyendo, y conozcas cuál es el Top 4 de la mejor Sierra Circular de Batería.

Comparativa Mejores Sierras Circulares de Batería.

LA MEJOR.
Imagen
MAKITA DSS610Z Sierra, 18 V
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Velocidad
3700 r.p.m.
Voltaje
18 V
Capacidad máx. 90°
57 mm
Capacidad máx. 45°
40 mm
Peso
3,53 Kg
Precio
Imagen
Bosch PKS 18 LI - Sierra circular a batería, 1 batería, cargador, disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón (sistema 18 V, 2,5 Ah)
Precio
Valoración
Opiniones
Velocidad
3800 r.p.m.
Voltaje
18 V
Capacidad máx. 90°
48 mm
Capacidad máx. 45°
36 mm
Peso
2,6 Kg
Precio
MÁS BARATA.
Imagen
Einhell Expert TE-CS 18 Li - Sierra circular (batería de litio, 4.0 Ah, incluye cargador, 4,200 min-1, Power-X-Change), rojo
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Velocidad
4200 r.p.m.
Voltaje
18 V
Capacidad máx. 90°
48 mm
Capacidad máx. 45°
32 mm
Peso
2,47 Kg
Precio
Imagen
Bosch GKS 12V-26 Professional - Sierra circular a batería, 2 baterías 12 V 2.5 Ah, cargador rápido, adaptador para aspirador, L-BOXX 136 (12 V, velocidad de giro en vacío 1400 rpm)
Precio
Valoración
Opiniones
Velocidad
1.400 r. p. m.
Voltaje
12 V
Capacidad máx. 90°
26,5 mm
Capacidad máx. 45°
17 mm
Peso
1,4 Kg
Precio

¿Cuál es la Mejor Sierra Circular de Mano a Batería?

A continuación te presento las cuatro mejores sierras circulares de batería que te recomiendo comprar:

#1. Makita DSS610Z – Mejor Sierra Circular de Batería.

Makita DSS610Z Sierra Circular a Batería

Comenzamos esta lista con una de mis marcas favoritas que a pesar de ser la más costosa de nuestro top, la Makita DSS610Z es una excelente opción si buscas potencia y gran calidad.

La DSS610Z de Makita es una sierra circular de batería portátil y ligera, cuenta con un motor de 2 polos y 3700 r.p.m.

Permite realizar con precisión, cortes en 90° hasta 5,7 cm y en 50° hasta 3,6 cm de profundidad.

Muy fácil de cambiar las profundidades de corte y bien ponderado. Debido a que es una sierra de batería, no restringe la longitud del corte para ajustar el cable como las sierras eléctricas con cable.

Rebajas
MAKITA DSS610Z Sierra, 18 V
Fácil corte y sistema de aspiración de los polvos; Empuñadura ergonómica con revestimiento de goma

Se trata de una sierra muy fácil y segura de guiar gracias a su bajo peso de tan solo 3,5 kg con batería y a su diseño ergonómico.

Cuenta con un freno electrónico, que es una gran característica de seguridad y detiene la rotación de la sierra casi al instante.

Adicionalmente, dispone de un soplador de polvo e iluminación, útil especialmente en ambientes oscuros.

VER PRECIO

  • Batería: 18 V / Litio-ion.
  • Motor: 2-polos.
  • Potencia: 54W.
  • Velocidad: 3700 r.p.m.
  • Diámetro exterior del disco: 165 mm.
  • Diámetro interior de disco: 20,0 mm.
  • Capacidad máx. 90 (rectángulo): 57 mm.
  • Capacidad de corte 45: 40 mm.
  • Capacidad máx. 50: 36 mm.
  • Peso con batería BL1830: 3,5 Kg.
  • Dimensiones LxAnxAl: 347 x 202 x 228 mm.
  • Bloqueo del eje.
  • Freno eléctrico.
  • Iluminación integrada.
  • Conectable a un aspirador.

Entre las ventajas, los usuarios destacan el corte limpio y potente gracias a sus 3700 r.p.m. Valoran además que posea freno electrónico.

Destacan la visibilidad en la línea de corte, gracias al aire dirigido y la toma de aspiración y que cuenta con iluminación, cualidades muy útiles, especialmente en ambientes más oscuros.

Recomiendan tener la cuchilla a la izquierda del motor debido a que facilita su uso, ya que se puede ver exactamente dónde está cortando la cuchilla en todo momento; esto último aplica si eres diestro.

LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Otra ventaja es que la sierra es bastante silenciosa para una sierra circular, permite el corte hasta 4cm de grosor. Además, cuenta con una empuñadura ergonómica con revestimiento de goma para un cómodo agarre.

Por otro lado, en cuanto a sus desventajas opinan que tiene un precio elevado, sin embargo, mencionan que vale la pena adquirirla. Es importante destacar que la sierra viene sin batería.

28% de Descuento por tiempo Limitado
MAKITA DSS610Z Sierra, 18 V

MAKITA DSS610Z Sierra, 18 V

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 64,07€ (28%)

#2. Bosch PKS 18 LI – Sierra Circular a Batería con Mejor Relación Calidad/Precio.

Sierra Circular de mano Bosch PKS 18 LI Cómo segunda opción, te presento la sierra circular a batería de la muy reconocida marca Bosch, se trata del modelo PKS 18 LI. Cuenta con uno de los precios más bajos entre los 4 modelos que te presento, tomando en cuenta la cantidad de funcionalidades que posee.

La sierra circular a batería PKS 18 LI está compuesta por una batería de 18 V y 2.5 Ah de iones de litio con la electrónica de control inteligente. Trabaja con velocidad sin carga de 3800 rpm, brindando resultados exactos en el trabajo.

Gracias a la regulación de la profundidad de corte precisa, el ajuste preciso de cortes a inglete y la relación óptima tamaño-peso para una perfecta orientación de la sierra.

Es una sierra muy fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico y compacto con agarre suave, cómodo y elementos fáciles de usar.

La PKS 18 LI cuenta con un diseño y funciones que facilitan al usuario mantener controlada la herramienta en todo momento y obtener cortes más precisos, en este sentido podemos mencionarte la función CutControl, una prolongación transparente y plegable hacia delante con una marca que indica la línea de corte, y una marca en la placa base para los ángulos de 45 y 90°.

Bosch PKS 18 LI - Sierra circular a batería, 1 batería, cargador, disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón (sistema 18 V, 2,5 Ah)
Sierra circular con batería PKS 18 LI: para cortes precisos y un manejo excelente; Diseño compacto y ergonómico para un control perfecto y un manejo sencillo

Además, la profundidad de corte y el ángulo a inglete de hasta 45° se pueden ajustar de forma rápida y cómoda. El chip integrado Syneon de Bosch garantiza un rendimiento aún mayor al aumentar el tiempo de funcionamiento por carga de batería.

VER PRECIO

  • Tensión de la batería: 18 V / 2,5 Ah / Litio Ion.
  • Zona de profundidad de corte a 90°: 0 – 48 mm.
  • Ø nominal de hoja de sierra circular: 150 mm.
  • Zona de profundidad de corte a 45°: 0 – 36 mm.
  • Dimensiones del producto: 28,8 x 23 x 34,6 cm.
  • Peso de la máquina: 2,6 Kg.
  • Velocidad de giro en vacío: 3800 r.p.m.
  • Placa guía: 133 x 244 mm.
  • Caperuza protectora: Plástico.

Entre sus ventajas podemos señalar que la sierra circular portátil con batería PKS 18 LI de Bosch es adecuada sobre todo para trabajos de mediana envergadura, tales como cortar a longitud listones para suelos, laminados y maderas escuadradas, así como recortar materiales estratificados para la construcción de tejados o interiores.

Algunos comentarios destacan que es una sierra fácil de usar, de poco peso y muy ergonómica, lo que les facilita el control de la herramienta. Adicionalmente, comentan que el cambio de la hoja de sierra es muy sencillo y rápido de realizar con la ayuda del bloqueo del husillo.

LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Valoran además que es compatible con el sistema de batería de 18 V de Bosch. Esto supone una mayor flexibilidad para el usuario, ya que la batería de litio de 18 V se puede utilizar con distintas herramientas de bricolaje y jardín de la misma clase de potencia, como taladros atornilladores con batería, sierras de calar, tijeras cortasetos o cortabordes.

Tal Vez te interese adquirir esta sierra portátil sin batería, acá te dejo el enlace para que averigües su precio:

Como desventaja podemos mencionar que no trae maletín para transportar la sierra, no tiene luz para iluminar la línea de corte y que no cuenta con indicador de carga de batería.

Bosch PKS 18 LI - Sierra circular a batería, 1 batería, cargador, disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón (sistema 18 V, 2,5 Ah)

Bosch PKS 18 LI - Sierra circular a batería, 1 batería, cargador, disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón (sistema 18 V, 2,5 Ah)

VER PRECIO EN AMAZON

#3. Sierra Circular Einhell TE-CS 18 Li Solo – Sierra Circular de Mano a Batería Barata.

Si estás buscando una sierra circular de mano, ligera, portátil y que funcione bien, la TE-CS de 18 Li-solo de Einhell es perfecta.

Sierra circular Einhell

La Sierra Circular de Mano modelo TE-CS de 18 Li Solo es una herramienta potente para el aficionado al bricolaje que desee hacer trabajos sencillos en el hogar, permite realizar numerosos trabajos de corte de materiales derivados de la madera.

Las mismas baterías de alta capacidad de la TE-CS de 18 Li Solo, se ajustan a todas las herramientas Power X-Change. Permite ajustar la profundidad de corte y el ángulo de inclinación de la sierra circular inalámbrica rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas.

Una cerradura de husillo facilita el cambio de las hojas de sierra con un orificio de 10 mm o 16 mm. Los LED de alta calidad y un accesorio de vacío de polvo le dan una visión clara de lo que está haciendo y mantener el área de trabajo limpia.

Einhell Expert TE-CS 18 Li - Sierra circular (batería de litio, 4.0 Ah, incluye cargador, 4,200 min-1, Power-X-Change), rojo
SIERRA CIRCULAR TE-CS 18 Li SOLO SIN BATERIA EINHELL (ref. 4331200); CARGADOR BATERÍA POWER-X 18 V + BATERIA REPUESTO 18V 4Ah 1h EINHELL (ref. 4512042)

La sierra circular inalámbrica Li-solo de TE-CS 18 es compatible con el riel guía Einhell que está disponible por separado. Puede llevar las herramientas inalámbricas de Einhell prácticamente en cualquier lugar sin necesidad de una fuente de alimentación cercana.

Con la tecnología de iones de litio, puede olvidarse de tropezar con cables enredados, lugares que no puede alcanzar porque el cable es demasiado corto y frustrante busca un cable de extensión.

VER PRECIO

Si te interesa adquirir esta sierra de mano sin batería, acá te dejo el enlace para que verifiques su precio:

Rebajas
Einhell 4331200 Sierra circular (4,200 min-1, no incluye batería, Power-X-Change), 0 W, 18 V, Negro, Gris, Rojo
La velocidad de sierra circular es de 4.200 min-1 rpm; La profundidad de corte a 90° es de 48 mm y la profundidad de corte a 45° es de 32 mm

Otras Características de la Sierra Circular Einhell TE-CS 18 Li Solo:

  • Velocidad de sierra circular: 4200 r.p.m.
  • Voltaje: 18 voltios.
  • Hoja de sierra: 150 mm x 10 mm.
  • Profundidad de corte a 45°: 32 mm.
  • Profundidad de corte a 90°: 48 mm.
  • Dimensiones del producto: 32 x 20 x 29 cm.
  • Peso: 2,47 Kg.

Ventajas y Desventajas:

  • Pequeño, ligero y práctico – para una operación cómoda.
  • Fácil ajuste sin herramientas (profundidad de corte, ángulo de inclinación).
  • Adaptador de extractor de polvo para mantener limpio el lugar de trabajo.
  • Compatible con el riel guía Einhell.
  • Fácil cambio de la hoja de sierra gracias al bloqueo del husillo.
  • Placa base de aluminio de alta calidad.
  • Pueden utilizarse hojas de sierra con núcleo de 10 mm o 16 mm.
  • LED de alta calidad para una óptima iluminación del área de corte.
  • En general, los usuarios opinan que es una sierra circular de mano a batería que permite buenos cortes, rápidos, preciso, además de ser una herramienta muy manejable y perfecta para cortar tableros y pequeños trabajos.
  • La sierra se suministra sin una batería y un cargador que están disponibles por separado.
  • No viene con maletín.

LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Einhell Expert TE-CS 18 Li - Sierra circular (batería de litio, 4.0 Ah, incluye cargador, 4,200 min-1, Power-X-Change), rojo

Einhell Expert TE-CS 18 Li - Sierra circular (batería de litio, 4.0 Ah, incluye cargador, 4,200 min-1, Power-X-Change), rojo

VER PRECIO EN AMAZON

#4. Bosch Professional GKS 12V-26 – Sierra Circular de Batería Profesional.

Sierra Circular Bosch Professional GKS 12V-26En el Top #4 contamos con la Sierra Circular Bosch Professional modelo GKS 12V-26. Se trata de una sierra circular de batería con una excelente vida útil, además de destacar por su durabilidad y rendimiento.

Cuenta con tensión 12V; 10,8 y 12 V 100% compatibles con todas las herramientas, baterías y cargadores Bosch Professional de 12V.

GKS 12V-26 realiza cortes precisos gracias a la compatibilidad del carril guía (sistema de carriles guía FSN de Bosch y carriles de otros fabricantes)

La Batería de la Sierra Circular a Batería de Bosch Professional modelo GKS 12V-26 es compatible 100% con todas las herramientas dentro de su categoría de tensión. Se recomienda elegir la batería XL para conseguir mayor autonomía o la batería compacta para facilitar el manejo.

Bosch GKS 12V-26 Professional - Sierra circular a batería, 2 baterías 12 V 2.5 Ah, cargador rápido, adaptador para aspirador, L-BOXX 136 (12 V, velocidad de giro en vacío 1400 rpm)
La sierra universal profesional más pequeña; Excelente visibilidad de la línea de corte gracias a la claridad del LED

Otra de sus ventajas es que cuenta con el diseño más compacto de su clase para un manejo perfecto y una gran variedad de aplicaciones en madera; además de poseer una excelente ergonomía, con el perímetro de la empuñadura reducido y peso ligero (solo 1,4 kg) para un óptimo confort de trabajo.

Cuenta con práctico indicador del estado de carga permitiendo la visualización constante de la reserva de energía disponible.

VER EL PRECIO

Si te interesa adquirir esta sierra manual sin batería, acá te dejo el enlace para que verifiques su precio junto a otros productos muy comprados en conjunto:

  • Velocidad de giro en vacío: 1.400 r. p. m.
  • Ø del disco de sierra: 85 mm.
  • Ø interior del disco de sierra: 15 mm.
  • Tensión de la batería: 12 V.
  • Dimensión: 279 x 156 mm.
  • Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura): 355 x 440 x 165 mm.
  • Peso con batería incluida: 1,4 kg.
  • Profundidad de corte (90°): 26,5 mm.
  • Profundidad de corte (45°): 17 mm.
  • Diámetro de disco: 85 x 15 x 1,1 mm.

La mayoría de las opiniones coinciden de que la GKS 12V-26 es una excelente sierra para trabajos con madera, destaca lo ligera y compacta. Para un mejor funcionamiento recomiendan usarla con batería de 4 amperios. Cuenta con una caja L-BOXX de muy buena calidad. Tiene la opción de adquirirla sin batería o en su defecto el kit compuesto por un Disco de corte + 2 baterías de 2.5Ah + cargador + L-BOXX.

LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Bosch GKS 12V-26 Professional - Sierra circular a batería, 2 baterías 12 V 2.5 Ah, cargador rápido, adaptador para aspirador, L-BOXX 136 (12 V, velocidad de giro en vacío 1400 rpm)

Bosch GKS 12V-26 Professional - Sierra circular a batería, 2 baterías 12 V 2.5 Ah, cargador rápido, adaptador para aspirador, L-BOXX 136 (12 V, velocidad de giro en vacío 1400 rpm)

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra.

¿Dónde Comprar una Sierra Circular a Batería?

Si necesitas comprar una sierra circular a batería, te recomiendo hacerlo online. Particularmente te recomiendo hacerlo en Amazon, por los siguientes motivos:

  • Tiene la mayor variedad modelos y accesorios.
  • La atención al usuario es muy buena, sobre todo si necesitas hacer una devolución.
  • Los equipos tienen opiniones de compradores que pueden ser útiles para ti.
  • Tienen las mejores ofertas de sierras del mercado.

Conclusión, ¿Qué Sierra Circular a Batería Comprar?

Luego de presentarte una descripción clara del Top 4 de la mejor sierra circular de mano a batería, podrás elegir la mejor opción adaptada a tus necesidades y tu presupuesto.Mejores sierras circulares (1)

Para finalizar este artículo, te recomiendo que si estas en busca de la mejor sierra circular de mano a batería en cuanto a gran calidad, potencia, la DSS610Z de Makita es la ideal; con ella conseguirás un corte limpio y potente.

Si por el contrario deseas una Sierra Circular a Batería con Mejor Relación Calidad Precio, la PKS 18 LI de Bosch es una gran opción, porque te permite un fácil manejo, es de poco peso y con un diseño compacto y ergonómico para un control perfecto en trabajos de mediana complejidad.

Por otro lado, si estas en busca de una Sierra Circular de Mano a Batería Barata la TE-CS 18 Li Solo de Einhell es tu mejor opción. No sólo es la más económica, sino también te permite buenos cortes, rápidos y precisos, es manejable y perfecta para cortar tableros y para pequeños trabajos.

Finalmente, si lo que necesitas es una Sierra Circular de mano a Batería Profesional, la GKS 12V-26 de Bosch Professional es la ideal, donde los usuarios en su mayoría la destacan como una de las mejores por ser ligera y compacta.

Si te gusto este artículo tal vez quieras ver las otras guías de compra que tengo en mi web sobre Sierra Circular de Mano:

APROVECHA LAS OFERTAS DE NAVIDAD DE AMAZON DEL 9 AL 22 DE DICIEMBRE.... VER LAS OFERTAS DE AMAZON