Dremel DSM20 Revisión y Opiniones

Dremel DSM20

9.3

Potencia

10.0/10

Capacidad de Corte

9.0/10

Calidad/Precio

9.0/10

Accesorios

9.0/10

Satisfacción

9.7/10

Ventajas

  • Potente y Precisa
  • Fácil de usar
  • Permite corte de inmersión y enrasados
  • Incluye kit de accesorios

Desventajas

  • Discos se gastan muy rápido
  • Solo incluye 1 disco de corte para madera

En esta oportunidad te contaré todos los detalles de la Sierra Circular Compacta Dremel DSM20, para que decidas si en definitiva es la que estabas buscando, por eso te invito a que leas todo lo que te ofrece.

Probablemente quieras leer mi artículo con las Mejores Mini Sierras Circulares Portátiles del 2019 para elegir mejor tu compra.

Las sierras compactas también llamadas mini sierras son excelentes si no necesitas trabajar materiales de gran espesor, son muy versátiles a la hora de realizar tus cortes en lugares de poco acceso y por si fuera poco cortan casi cualquier material. En este caso te hablaré de la que ha nuestro criterio es una de las mejores sierras circulares compactas que se ofrece en el mercado.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Dremel DSM20 – Mejor Sierra Circular Compacta

sierra compacta mas vendidaTe presento la Dremel DSM20 que a mi criterio es la mejor sierra compacta del mercado, no solo por la trayectoria de calidad que caracteriza a la marca Dremel sino también porque es una sierra que ofrece cortes precisos, limpios y rectos con el mejor campo visual.

Es una sierras circular fácil y cómoda de usar con una sola mano, lo que te permitirá tener el control total de tus materiales.

Potencia y Capacidad de Corte

la Dremel DSM20 cuenta con un potente motor de 710 W que junto a los diferentes discos abrasivos permite realizar con precisión y facilidad cortes rectos, por inmersión y cortes enrasados con una capacidad de corte en casi todos los materiales de hasta 20 mm de grosor.

mejor sierra compacta portátil de la actualidad

Cuenta con varios discos abrasivos que ofrecen cortes mucho más limpios en comparación con los discos dentados tradicionales. Con la sierra compacta Dremel DSM20 puedes cortar una gran variedad de materiales como madera, metal, plásticos, piedra y azulejos.

Rebajas
Dremel DSM20 Sierra Circular de Mano (710 W) - Mini Sierra Circular, Incluye 3 Complementos y 4 Discos de Corte Multiusos. Profundidad de Corte 21,5mm
12 Opiniones
Dremel DSM20 Sierra Circular de Mano (710 W) - Mini Sierra Circular, Incluye 3 Complementos y 4 Discos de Corte Multiusos. Profundidad de Corte 21,5mm
  • Incluye: Multiherramienta Dremel SM20JC, 4 discos (3 metal y 1 multiusos), 3 complementos, caja moldeada
  • Tecnología de disco abrasivo: para cortes rectos, por inmersión y enrasados en madera, metal, azulejos, plástico y mampostería
  • Engranaje helicoidal: para durabilidad y potencia
  • Potente motor de 710 W: para aplicaciones difíciles
  • Guía de profundidad ajustable: para precisión y control

Tipos de Cortes que Realiza la Dremel DSM20

Cortes Rectos, para cortar con facilidad y precisión líneas rectas sobre casi cualquier material.

Cortes por inmersión, con lo cual no tendrás necesidad de hacer un agujero previo con un taladro, con la Dremel DSM20 puedes comenzar a en el centro de tus materiales. Te garantizo que tendrás cortes limpios por ejemplo al instalar rejillas de ventilación en suelos, equipos de aire acondicionado y mucho más.

sierra para inmersion y molduras

Cortes enrasados, para cuando necesites instalar molduras de paredes y puertas, simplemente girando la herramienta de lado para cortar fácilmente a ras de otro material.

En aras de mejorar las capacidades de corte de la Dremel DSM20 se incluyen algunos complementos: Una guía para bordes para cortar en paralelo al borde. Se incluye además una guía de corte 2×4 la cual puede ser utilizada para realizar cortes con rapidez y precisión en madera 2×4.

VER PRECIO CON LA MEJOR OFERTA

Dremel DSM20 Opiniones

dremel dsm20/3-8La mayoría de los clientes que compraron esta Sierra Circular se encuentran muy contentos con su compra, indican que es una sierra que a pesar de ser compacta tiene buena potencia, corta con facilidad gran variedad de materiales de forma muy precisa y rápida. Todos concuerdan que es una herramienta indispensable en cada taller de profesional o para el aficionado al bricolaje.

Son muy pocas las pegas que le ponen los usuarios a esta mini sierra, algunas de ellas son que los discos de corte se desgastan fácilmente y hay algunas quejas en cuanto a que el kit solo viene con un disco de corte para madera y que consideran que debería traer más ya que es el de mayor uso.

LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Características de la Sierra Circular Compacta Dremel DSM20

  • Potencia: 710 W
  • Tensión: 220 – 240 V
  • Velocidad en Vacío: 17000 rpm
  • Capacidad de Corte Máx.: 21,5 mm
  • Peso: 1,7 Kg
  • Dimensiones: 33 x 8 x 9 cm

Ventajas de la Mini Sierra Circular Dremel DSM20

sierra compacta para metal

  • Línea de visión de corte clara.
  • Precisa y Potente.
  • Permite cortes de inmersión y enrasados.
  • Tecnología de disco abrasivo.
  • Engranaje helicoidal lo que garantiza durabilidad y potencia.
  • Guía de profundidad ajustable.

Desventajas de la Mini Sierra Circular Dremel DSM20

  • Los usuarios indican que los discos de corte se desgastan fácilmente.
  • Hay algunas quejas en cuanto a que el kit solo viene con un disco de corte para madera y que consideran que debería traer más ya que es el de mayor uso.
1% de Descuento por tiempo Limitado
Dremel DSM20 Sierra Circular de Mano (710 W) - Mini Sierra Circular, Incluye 3 Complementos y 4 Discos de Corte Multiusos. Profundidad de Corte 21,5mm

Dremel DSM20 Sierra Circular de Mano (710 W) - Mini Sierra Circular, Incluye 3 Complementos y 4 Discos de Corte Multiusos. Profundidad de Corte 21,5mm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 1% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,50€ (1%)

Productos Incluidos con la Compra de la Sierra Circular Compacta Dremel DSM20

kit sierra dremel

  • 1 disco de corte multiusos DSM500.
  • 3 discos de corte de metal y plástico DSM510.
  • Complemento de aspiradora.
  • Guía para ángulos rectos.
  • Guía de corte 2×4.
  • Maletín de almacenamiento amplio y resistente.

Comparativa Discos de Corte de la Mini Sierra Dremel DSM20

DiscoModeloVer PrecioMaterial de AplicaciónDiámetro TrabajoVelocidad Máx.
disco de corte multiusosDSM500Ver PrecioMadera dura, madera blanda, contrachapado, laminados, tableros de fibra, plástico, cartón yeso, plexiglás, vinilo20 mm20000 rpm
disco de corte abrasivoDSM600Ver PrecioMadera dura, madera blanda, contrachapado, laminados, tableros de fibra, plástico, cartón yeso, plexiglás, vinilo20 mm20000 rpm
disco de corte para metal y plasticoDSM510Ver PrecioTableros de fibra, cobre, hierro fundido, metal blando, aluminio, plexiglás, vinilo, plástico20 mm20000 rpm
disco de corte para azulejosDSM540Ver PrecioAzulejos, baldosas, ladrillo, cartón yeso, mármol, porcelana, cerámica20 mm20000 rpm
DSM520Ver PrecioCortes en mampostería, ladrillo, piedra y yeso20 mm20000 rpm

Vídeos de la Minisierra Circular Dremel DSM20

Acá te dejo con un vídeo de demostración de las maravillas que puedes lograr usando la Sierra Dremel DSM20:

¿Por Qué Comprar la Sierra Circular Dremel DSM20?

sierra circular compacta para maderaLo primero que puedo decirte es que Dremel es garantía de calidad, lo cual es un buen punto de inicio. Lo segundo es que basándonos en los comentarios esta es una sierra muy versátil, con muy buenas prestaciones, funciona perfectamente, es muy potente y sus cortes son precisos y rápidos sobre cualquier superficie. Si te gusta el bricolaje la verdad te la recomiendo abiertamente.

Ahora bien, si eres de los que necesita hacer cortes de mayor profundidad o cortes con biselado te recomiendo la Worx WX427.

Deja un comentario