Mesa y Guía para Sierra de Calar

Mesa y Guía para Sierra de Calar
5 (100%) 2 votos

mesa accesorio para sierra de calarLas caladoras son herramientas de corte ideales para trabajos de serrado a mano alzada, por lo que puedes llegar a obtener cortes un poco imprecisos. Todo esto puede cambiar si cuentas con una superficie de soporte como mesa o guía para sierra de calar.

Por lo tanto, y para facilitarte tus tareas de bricolaje, hemos preparado para ti una revisión con la mejor guía y mesa de sierra de calar para que obtengas cortes precisos y limpios sin tener que realizar un gran esfuerzo.

Acá te presento dos versiones, una donde es el usuario el que guía la sierra de calar durante el corte mientras la pieza de trabajo permanece fija y otra donde, por el contrario, es la caladora la que permanece fija mientras el usuario guía la pieza de trabajo a cortar.

Bosch PLS 300 – Mejor Guía para Sierra de Calar

mejor guia sierra de calar bosch

Todos sabemos que la sierra de calar es excelente para cortes curvos pero que no es muy buena cuando quieres cortes longitudinales de precisión, que tal si te digo que con un accesorio tienes la posibilidad de lograr esa precisión que buscas.

Te presento la guía para sierras de calar de Bosch PLS 300, una estación de sierra móvil para cortes longitudinales, en ángulos e inglete precisos. Es ideal para cortes guiados en madera, aluminio, plástico y en fin todos los materiales que generalmente puedes cortar con una caladora de forma rápida y fiable.

¿Ya tienes una caladora en tu taller o en casa? Mira esta mega guía con las mejores sierras de calar del 2018

Te garantizo que con el PLS 300 tendrás un soporte óptimo al cortar paneles o vigas cuadradas a la medida, colocando parquet o pisos laminados, o instalando rodapiés o rieles de aluminio en un santiamén.

Todo esto lo puedes lograr gracias a que este accesorio para sierra de calar esta diseñado con un canal o riel que guía con precisión la sierra de calar mientras corta. Adicionalmente, sostiene la pieza de trabajo de forma segura.

El canal guía es capaz de ajustarse con precisión utilizando la escala de fácil lectura para cortes en ángulo horizontal de hasta ± 45°.

Capacidad de Corte:

accesorio bosch para sierra de calarCon la guía de corte para caladoras Bosch PLS 300 podrás realizar ángulos de inglete horizontal y vertical de ± 45°. La longitud máxima de corte para cortes transversales (0 grados) es 31,5 cm, mientras que la altura máxima de corte es 2,5 cm.
No solamente eso sino además puedes usar esta estación de serrado para cortar tejas o baldosas en combinación con el cortador de azulejos PTC 1 (disponible por separado).

VER PRECIO DE CORTADOR DE AZULEJOS PTC 1 EN AMAZON

Varias configuraciones en una:
El diseño modular del PLS 300 es fácil de configurar y ajustar ofreciendo numerosas opciones de configuración y una amplia gama de posibles usos:
accesorio sierra de calar

  • Dos piezas adicionales permiten ampliar la guía del PLS 300 para piezas de trabajo más largas.
  • Dos soportes hacen que sea más fácil trabajar con piezas más anchas.
  • El riel de guía y el soporte puede separarse, permitiendo utilizar la estación de sierra como soporte adicional para recortes y cortes longitudinales.
  • Para obtener cortes de inglete precisos, por ejemplo cuando se trabaja con zócalos, únicamente necesitas colocar la placa base de la sierra de calar en un ángulo de 45°.
32% de Descuento por tiempo Limitado!!
Bosch Estación de serrado PLS 300, 9 hojas de sierra, en caja de cartón (longitud de corte: 315 mm, profundidad de corte en madera 25 mm)

Bosch Estación de serrado PLS 300, 9 hojas de sierra, en caja de cartón (longitud de corte: 315 mm, profundidad de corte en madera 25 mm)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36,24€ (32%)!

Datos Técnicos:

  • Longitud de Corte Máx.(90°): 315 mm
  • Longitud de Corte Máx.(45°): 220 mm
  • Altura de Corte Máx.: 25 mm
  • Peso: 3,4 Kg

Ventajas y Desventajas:

  • Ideal para trabajos de tendido, como suelos laminados o parquet, con rapidez y precisión.
  • Podrás hacer ángulos de inglete horizontales/verticales de ± 45°.
  • Incluye nueve hojas de sierra T 144 DP.
  • guia para caladora

  • Sólo tiene que montarla, conectarla y ya puede empezar a serrar.
  • Longitud de corte máxima en cortes transversales (90°) de 315 mm, altura de corte máxima de 25 mm
  • Algunos comentarios indican que debería tener un sistema de sujeción para agarrar las piezas a cortar ya que con esta estación hay que sujetarlas con las manos.
  • Para algunos esta estación no es para hacer cortes precisos.
Puedes encontrar aspectos negativos como positivos pero en general la mayoría de los usuarios estan conformes con la estación de serrado Bosch PLS 300, dicen que es un complemento muy util para hacer cortes rectos más fácil y rápido. Si no quieres gastar en una ingletadora porque vas a realizar trabajos sencillos te recomiendo esta guía para sierra de calar.

Wolfcraft 6197000 – Mesa para sierra de calar

mejor mesa y guia para sierra de calar
Si posees una sierra de calar y quieres realizar tus cortes con exactitud y precisión la mesa para sierra Wolfcraft 6197000 es el complemento ideal.

Con este maravilloso complemento serrar cortes rectos en serie y curvos con exactitud ya no será un problema, gracias a la línea marcada y al tope paralelo con que está diseñada esta mesa para tu caladora.

Ya que hablo de accesorios te invito a leer mi artículo con las Mejores Hojas de Sierra de Calar de la actualidad.

mesa guia sierra de calarEs tan útil que si sierras por la parte inferior del material se producen menos desgarres y por lo tanto obtendrás cortes limpios en los cantos de la cara vista de la pieza de trabajo.

La mesa de apoyo de 320 x 300 mm galvanizada posee dos garras de acero para una fijación sólida a tu mesa de trabajo con un espesor máximo de 60 mm, esta mesa es ideal para sierras de calar con una longitud de hoja de un máximo de 100 mm.

  • Superficie de la mesa 320 x 300 mm
  • Longitud de la hoja de serrar max.: 100 mm
  • Incluye tope paralelo
  • Embalaje: caja de cartón corrugado
2% de Descuento por tiempo Limitado!!
Wolfcraft 6197000 - Mesa para sierra de calar (CE) 320 x 300 mm

Wolfcraft 6197000 - Mesa para sierra de calar (CE) 320 x 300 mm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 2% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 0,65€ (2%)!

Ventajas y Desventajas:
mesa para caladora

  • Económica.
  • Incluye guía para cortes rectos.
  • Se fija fácilmente a la mesa de trabajo.
  • Facilita tus trabajos de bricolaje.
  • La sierra de calar tiene que mantenerse encendida de forma continua.
  • No es muy útil para trabajar con piezas de gran tamaño.

Estos Post Pueden Ser de tu Interes

2 respuestas a “Mesa y Guía para Sierra de Calar”

  1. Leonardo Fabio Aguirre dice:

    Buenos días señores me pueden dar información en que parte de colombia puedo encontrar estas guias

    • samuelcurvelo dice:

      Buenas tardes Leonardo, primero quiero agradecerte por entrar en nuestra web lamejorsierra.com . La verdad no tengo conocimiento sobre los lugares en Colombia donde puedes adquirir algunas de las mesas y guías para sierras de calar como las que evaluamos en nuestra web, sin embargo, puedo decirte que fácilmente puedes comprar por ejemplo la Bosch PLS 300 por amazon españa y te será enviado a Colombia, pero debes considerar un monto extra por gastos de envío internacional.

      Puedes acceder a dicha información en el siguiente enlace para resolver todas tus dudas al respecto:

      Envíos internacionales Amazon

      Espero te haya servido mi respuesta a tu comentario, sin embargo, lamento no poder haberte dado más soluciones.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *