Mejor Sierra de Mesa para Cerámica

Einhell TC-TC 618

Einhell TC-TC 618
9.7

Potencia

9.0 /10

Máx. Capacidad de Corte

9.8 /10

Velocidad en Vacío

9.9 /10

Peso

9.9 /10

Ventajas

  • Compacta
  • Liviana
  • Incluye disco de corte
  • Fácil de transportar
  • Corta diferentes tipos de cerámicas

Desventajas

  • Deposito de agua pequeño
  • No apto para trabajos profesionales
Mejor Sierra de Mesa para Cerámica
5 (100%) 1 voto

azulejos y ceramicasEsta es una revisión que nuestros usuarios nos han solicitado recientemente, esto debido a que cada vez más personas están interesadas en sierras para cortes de baldosas o azulejos. Pues ustedes lo piden y nosotros lo hacemos.

Básicamente y para despejar algunas dudas una sierra para cerámica no es tan diferente a una sierra de mesa común, la diferencia radica en que utiliza una hoja o disco recubierta de diamante y además un sistema de enfriamiento por agua que en general se encuentra en un deposito, por lo tanto, también se le conoce como sierra mojada.

Si deseas hacer una instalación de azulejos en tu baño o cocina una sierra como esta te facilita enormemente ese trabajo. Por eso te invito a que comencemos con la revisión de la mejor sierra de mesa para cerámica que he seleccionado para ti.

¿Te Interesan Otros Tipos de Sierra?

Einhell TC-TC 618 – Mejor Mesa de Corte para Cerámica

mejor sierra para ceramica y azulejosProbablemente la mesa de corte Einhell TC-TC 618 no entre en nuestra lista de las mejores sierras de mesa del 2018, sin embargo creo que tiene el potencial para lograrlo.

La TC-TC 618 es una maquina de corte de un tamaño compacto, la cual no tendrás problemas de transportar de un sitio a otro, por lo que es ideal para llevar a tus obras de construcción o en el interior de tu casa para cortar los azulejos o baldosas con un corte muy exacto.

Tamaño de la Mesa

sierra de mesa para corte de ceramica
Esta increíble herramienta de corte de cerámica dispone de una mesa de corte de 330 mm x 360 mm, lo cual es lo suficientemente ancha para un tamaño estándar de azulejos. Además esta diseñada con un soporte para guiar los azulejos. La mesa es tan versátil que permite cortes en angulo con una escala de fácil lectura para hacer todos tus cortes limpios.

Si quieres hacerte de esta sierra de corte para baldosas acá te dejo su precio con la mejor oferta del día

VER PRECIO EN AMAZON

Capacidad y Tipos de Corte
sierra de mesa para corte de azulejos
La sierra para baldosas Einhell TC-TC 618 es totalmente capaz de realizar cortes limpios de hasta 35 mm y cortes con ángulo gracias a su tope paralelo con escala de ancho de corte. No solamente eso sino que además podrás hacer cortes longitudinales precisos y sin limite de tamaño. Adicionalmente, cuenta con un tope de angulo adicional que permite cortes rápidos y precisos con un angulo de 45°.
No se si ya lo sabes pero en este tipo de sierra la hoja afilada con diamante gira dentro de un recipiente de agua que no solamente esta diseñado para enfriarla sino además se evita en gran escala la propagación de polvo, lo que permite cortes en frío y limpios en todo momento.

Otras Características
mesa de corte para losas y azulejos
Hablando un poco de su diseño y estructura puedo decirte que cuenta con protector del disco de corte para la máxima seguridad del usuario. Esta fabricada con un robusto armazón que dispone de un pie de plástico antideslizante ofreciendo una gran estabilidad.

Sin embargo, si el pie de plástico no es suficiente, puedes fijas tu mesa de corte Einhell TC-TC 618 a un banco de trabajo.

Opiniones de la sierra para corte de cerámica Einhell TC-TC 618

Las personas que han comprado esta sierra para baldosas y azulejos comentan que es una buena máquina de corte, muy compacta y de buena calidad, muy útil para hacer cortes e ingletes en interiores. Los compradores en si han obtenidos muy buenos resultados cortando plaqueta de terraza, rodapies, azulejos, baldosas de diferentes tamaños y hasta madera (cambiando el disco de corte).

En general, la gran mayoría de los comentarios apuntan a que por el bajo precio sus prestaciones están de sobra. Mucho más si buscas hacer trabajos puntuales y no para uso profesional.

Los aspectos negativos radican en que para losas grandes se hace complicado el corte y la guia. El deposito de agua que trae es pequeño y dura muy poco. Algunos indican que hay que limpiar con frecuencia donde va el disco, ya que ha veces llega a frenarse por le polvo acumulado.

Por último, el disco ha causado tanto buenas impresiones como malas, ya que en muchos comentarios elogian el disco de corte y que por el precio de la maquina en si va más que bien. Mientras que otros indican que si quieres cortes más limpios y de mayor acabado recomiendan comprar un disco más Pro, pero debes considerar que esos discos que usan los profesionales puede llegar a valer hasta el doble que esta sierra en sí.

VER TODOS LOS COMENTARIOS AQUI

Sí deseas comprar esta sierra de mesa para cerámica, hemos buscado el link con la mejor oferta en Amazon España para que puedas adquirirla ya mismo:

Einhell TH-TC 618 - Mesa de corte cerámico, 3000 rpm, 600 W, 230 V, color rojo y negro

Einhell TH-TC 618 - Mesa de corte cerámico, 3000 rpm, 600 W, 230 V, color rojo y negro

VER PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos de la Einhell TC-TC-618

  • Tensión de Red: 230 V / 50 Hz
  • Potencia Máxima: 600 W
  • Velocidad en Vacío: 3000 r.p.m.
  • Altura de Corte a 45°: 22 mm
  • Altura de Corte a 90°: 35 mm
  • Muela de Tronzar Diamantada: 180 mm x 25,4 mm
  • Ángulo de Inclinación: 45°
  • Tamaño de la Mesa: 330 mm x 360 mm
  • Peso Bruto: 9,7 Kg
  • Peso Producto: 7,4 Kg

Ventajas y Desventajas de la Einhell TC-TC-618

  • Cuenta con rebobinador de cable para almacenamiento cómodo.
  • Puede fijarse a la mesa de trabajo.
  • Incluye hoja de sierra afilada con diamante y herramienta para cambio de hoja de sierra.
  • El depósito de agua se vacía rápidamente.
  • No apta para trabajos profesionales.

¿Por Qué Comprar la Mesa de Corte Einhell TC-TC-618?

mejor mesa de corte circular para baldosasDesde mi punto de vista debes comprar la Einhell TC-TC-618 si tu prespuesto es corto pero quieres seguir contando con las bondades que te ofrece una sierra para cortar cerámica.

Por supuesto, existen mejores equipos profesionales que la mesa de corte Einhell TC-TC-618 pero que tengan un precio tan bajo y una calidad tan alta, la verdad muy pocas. Si tus trabajos son puntuales créeme que no necesitas gastar gran cantidad de euros, por lo que esta opción es más que suficiente, no te arrepentirás de usar esta sierra de mesa.

De igual forma, recuerda siempre que el mejor lugar para realizar compras en internet es Amazon, que se hace responsable si el producto presenta alguna falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *